Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 13, 2004 2:33 am | |
|
El problema que tengo es que cuando quiero acceder a internet fuera del internet explorer, por ejemplo recibo esto en mi mail y lo tengo que copiar al ie para poder entrar. http://www.yoreparo.com/foros/profile.php?mode=activate&u=13508&act_key=813cd5842ec75 Ya probe todos las cosas logicas no pudeo asociar los archivos htm y html con ie. Dentro del ie. no tengo problemas el tema es lo que te digo. 2) Cuando estoy en mi pc me saltan muchos errores de explorer.exe. Tambien cuando estoy en buscar archivos. Que puede ser? pd: el pc no tiene virus, ni spyware ni adware ya la chequee a full. athlon 1.7 xp service pack 1. gracias. |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 5:12 am | |
|
Suerte... |
||
| comentario del autor | Dom Dic 19, 2004 5:22 am | |
|
pd: de spyware noes el problema.eso te lo aseguro, algun problema en asociacion de tipos de arhivo o en el registro de xp. pd2: si desinstalo netscape, el problema los igo teniendo por eso te decia que en parte lo arregle. pd3: no me dan mas errores de explorre.exe. ese era otro problema que ya lo soluciobne. gracias, saludos. guillerock-rdjw.net |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 9:48 am | |
|
Herramientas-Opciones de Internet-Programas Ahi la ultima opcion "Comprobar si Internet Explorer es el navegador predeterminado" ponele un tilde. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Dom Dic 19, 2004 10:14 am | |
|
perdona si soy tan directo. gracias. |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 2:50 pm | |
guillelopez escribió:gracias, por eso es una obviedad. Lo obvio ya lo probe, Cero en tu porcentaje de respuestas valoradas.. Perdoname por ser tan directo !!!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 19, 2004 11:51 pm | |
|
Suerte. Fede |
||