Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON LOS ARCHIVOS HTM Y HTML FUERA DEL INTERNET EXP

comentario del autor Sab Nov 13, 2004 2:33 am

Hola:

El problema que tengo es que cuando quiero acceder a internet fuera del internet explorer, por ejemplo recibo esto en mi mail y lo tengo que copiar al ie para poder entrar. http://www.yoreparo.com/foros/profile.php?mode=activate&u=13508&act_key=813cd5842ec75
Ya probe todos las cosas logicas no pudeo asociar los archivos htm y html con ie. Dentro del ie. no tengo problemas el tema es lo que te digo.

2) Cuando estoy en mi pc me saltan muchos errores de explorer.exe. Tambien cuando estoy en buscar archivos. Que puede ser?

pd: el pc no tiene virus, ni spyware ni adware ya la chequee a full.
athlon 1.7 xp service pack 1.

gracias.

guillelopez

sin valorar Dom Dic 19, 2004 5:12 am

Hola, primero es un poco confusa tu duda, pero lo que me parece es que tenes problemas con los links, y lo de error en explorer.exe, las dos cosas me dan la sensacion de que es spyware... de toda forma te recomiendo usar otro navegador.. opera, mozilla, son mas seguros que internet explorer o MSN explorer que es la misma mierda con diferente collar...
Suerte...

gente_muy_enojada

comentario del autor Dom Dic 19, 2004 5:22 am

gracias por tu respuesta , en parte solucione el problema instalando netscape.

pd: de spyware noes el problema.eso te lo aseguro, algun problema en asociacion de tipos de arhivo o en el registro de xp.

pd2: si desinstalo netscape, el problema los igo teniendo por eso te decia que en parte lo arregle.
pd3: no me dan mas errores de explorre.exe. ese era otro problema que ya lo soluciobne.

gracias, saludos.

guillerock-rdjw.net

guillelopez

sin valorar Dom Dic 19, 2004 9:48 am

Hola te fijaste que sea el IE el browser por defecto ?
Herramientas-Opciones de Internet-Programas
Ahi la ultima opcion "Comprobar si Internet Explorer es el navegador predeterminado" ponele un tilde.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Dom Dic 19, 2004 10:14 am

gracias, por eso es una obviedad. Lo obvio ya lo probe,

perdona si soy tan directo.

gracias.

guillelopez

sin valorar Dom Dic 19, 2004 2:50 pm

guillelopez escribió:gracias, por eso es una obviedad. Lo obvio ya lo probe,

perdona si soy tan directo.

gracias.

Cero en tu porcentaje de respuestas valoradas..
Perdoname por ser tan directo !!!!!

DonHechicero

asistió a la solución Dom Dic 19, 2004 11:51 pm

Hola, no hay problema, la verdad no se me ocurre alguna otra cosa para tratar de ayudarte. Podrias probar el SP2 del XP pero la verdad no se si se solucionara con eso.

Suerte.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos