Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 23, 2007 5:41 am | |
|
Tengo el siguiente problema: Tengo un Celular que graba videos en formato 3G2, y cuando los veo en el cel, no tengo ningun problema, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando quiero ver los mismos videos en mi pc. solo puedo ver 3 segundos de los videos que quiero reproducir, sea cual fuere el tamaño solo puedo ver tres segundos del video, intente convertirlos a otros formatos como avi, mpeg, mov, etc, pero todo es en vano, en cualquier formato solo puedo ver tres segundos, ah tambien intente subirlos directamente al youtube, y nada, solo me subieron tres segundos en el formto original 3g2 de un video que dura ocho minutos y algo mas, que puedo hacer, ya utilice el super converter y otros programas, aunque mi windows media player 11 los lee, pero...solo tres segundos Agradeceria que puedan ayudarme con este tema Saludos Kabul Pd. adjunto el enlace del un video grabado con mi cel http://rapidshare.com/files/71468852/KABUL.3G2 |
||
| sin valorar | Vie Nov 23, 2007 8:10 am | |
|
suerte. |
||
| sin valorar | Jue Oct 09, 2008 3:35 pm | |
|
|
||