Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el word aparece un aviso de winword

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 8:32 pm

tengo instalado en mi pc el office 2000, mi sistema operativo es el windows me,el problema es el siguiente,cada vez que utilizo algun documento del word,modificarlo o cerrarlo me sale un aviso de winword, que se cerrara y no guarda ningun cambio.en cambio con cualquier otro programa excel,powerpoint... no sucede esos problemas, he desinstalado el office totalmante, he formateado la maquina(486)le coloco los programas, pero el word vuelve a salir, que debo de hacer? he visto casos similares en otras maquinas cuando se imprime algun documento pero que se hace en esos casos?

javiercarrillo7

sin valorar Mar Sep 28, 2004 1:27 am

A mi tambien me pasaba igual aparentemente microsoft sacó varias versiones de office 2000 mejoradas a mi me prestaron una de esas versiones y solucioné el problema trata de conseguirlo por algún programa P2P, como por ejemplo morpheus.com, kazaa.com, i-mesh.com.

jagd

sin valorar Mie Sep 29, 2004 12:05 pm

tal vez necesites una actualizacion para tu office 2000 aqui te doy un enlace para que bajes sus parches ...
suerte

http://office.microsoft.com/es-mx/officeupdate/default.aspx?displaylang=ES

flash

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos