Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con dispositivo perf.

comentario del autor Jue Jul 29, 2004 5:12 pm

Cuando enciendo mi ordenador, tengo windows ME, me dice que hay un error en un dspositivo perf y debo reiniciar manualmente mi pc.....
¡ AYUDAAAAA !.

nachocaralt

asistió a la solución Jue Jul 29, 2004 8:39 pm

No entiendo lo de dispositivo perf, pero bueno.
Siempre Windows ME tiene esos raros problemas desconocidos.
Te sugiero que arranques a modo prueba de fallos, y revises en el panel de control los dispositivos instalados.
Espero que te sea de ayuda.
Ferchux

Ferchux

asistió a la solución Jue Jul 29, 2004 8:43 pm

Hola encontré esto pero para windows 95 debe haber algo de eso revisa las memorias por las dudas: (te lo copie abajo del link sludos
http://www.torrealday.com.ar/consultas/soft001.htm

En realidad el dispositivo PERF no es un dispositivo físico de la PC (no es parte del hardware). Se trata en realidad de un driver de Windows 95. El driver en cuestión es el PERF.VXD y es provisto con los discos de instalación de dicho entorno operativo. La confusión se debe a que quizá al traducir el mensaje de error al español, en vez de dejar el término Driver ó Device lo cambiaron por un equivalente que dieron en llamar Dispositivo. Generalmente este error se da cuando tiene algún problema en la memoria RAM (chip fallados). Para intentar solucionar el problema le sugiero varias alternativas:
Probar con memoria nueva.
Verificar que el driver se encuentre en correcto estado (puede intentar actualizarlo).
Editar sus archivos System.ini y/o Win.ini y buscar en los mismos la referencia a este archivo (por lo menos quizá podrá determinar que dispositivo lo utiliza).

fer1958

asistió a la solución Jue Jul 29, 2004 10:14 pm

Podés eliminar también esa .vxd, si es que se trata de ese archivo, directamente desde el regedit.
Cuando cargue el sistema al faltar no debería salir más el error.
Si continúa éste u aparezcan otros, puede que el problema se deba a razones de hardware.
Con Windows Me nunca se sabe.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos