Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas compartiendo internet desde Xp a 98 2e

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 1:03 pm

Hola, tengo una pc con windows xp que provee de internet ( o al menos esa es la idea), a una pc con windows 98 2edicion.
No se si es un problema de red, configuracion o varios problemas a la vez, ya me esta enloqueciendo.
Las pc´s estan conectadas via cable cruzado Utp, a atraves de las placas de red.
Hemos probado, y se puede transferir archivos desde la maquina con win xp a la maquina con win 98 2e, pero no en viceversa.
Tampoco comparten internet.
He tildado la opcion de compartir la conexion, los discos duros, etc... pero nada sucede...

ya no sé que hacer...

otra cosa, cuando configuro la red, en xp, creo el disco para la maquina cliente (netsetup) y cuando lo instalo en la maquina cliente,me dice que no puede encontrar el hardware de red.
pero aqui es donde más me confunde... dado que compartir archivos, se puede... o sea... comunicacion , hay...

alguien me daría una mano?

Iman

sin valorar Jue Ago 12, 2004 8:11 pm

hola mira en esta pagina adjunte un archivo cuya extension es pdf la bajas y cambias la extension por .exe y empeza la conexion te ayudara es muy util
http://www.yoreparo.com/foros/redes/7455.html#21845

saludos
PD primero la aplicas en xp despues en la 98 se, recuerda poner el mismo grupo de trabajo si el problema sigue ya no es un problema de red
PD 2 todo esto corresponde si el servidor (xp) se conecta a internet si no lo hace primero debes solucionar ese problema

fer1958

sin valorar Vie Ago 13, 2004 4:19 pm

QUE EL win 98 te falta configurar algo ya que al compartir la conexion en xp automaticamente cuando tienes todo bien lo hace...

checate que en win 98 tengas instalados los protocolos de red : net veiuw, ipx spx,tcp ip, conpartir archivos y carpetas, y las tarjetas de red perfectamente ben instaladas ya que puediera ser que alguna tarjeta este mal configurado el driver....en especial la de 98

suerte bye

frank90hx@hotmail.com

frajav

sin valorar Mie Ago 18, 2004 5:01 pm

Estoy compétamente de acuerdo con frank, tuve un problema similar y lo reparé cuando me di cuenta de que la tarjeta de red no tenía el driver una vez incorporado el driver reconoció inmediátamente la conexión de internet, asegúrate de que tengas lo protocolos ya mencionados por frank y listo

Palace

Mr. Palace

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos