Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al reiniciar y apagar en win98se

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 9:53 pm

hola a todos
tengo problemas con una maquina el problema comienza cuando instalo los controladores de la tarjeta madre es una intel 848mp justo cuando termino de instalar los controladores de esta tarjeta me sale ahora el aquipo e va reiniciar y se queda la pantalla con "windows esta reiniciando"
y yo tengo q hacerlo apretando el boton reiniciar. y cada ves q reinicio o quiero apagar me sale lo mismo de nuevo. tengo q hacerlo de esa manera apretando el boton reiniciar
le agradeceria mucho sus respuestas q puedo hacer en este caso sera problema del windows 98
o sera problema de los controladores de esta tarjeta intel 848mp
agradecere alguna dirrecion para buscar actualizaciones

srcarlos32

sin valorar Sab Dic 11, 2004 11:02 pm

hola:

no es mucha la info que das, pero, yo haría lo siguiente:

arrancaría en modo a pruebade fallos, desde el administrador de dispositivos quitaría todo lo que pueda, (sonido -modem-red- video-etc)

arrancaría la pc pero NO pondría el cd con los drivers , dejaría que windows detecte e instale lo que pueda, reiniciaria y veria que pasa.

si va bien, entonces desde el administrador de disp. iria instalando uno a uno, lo que quedó pendiente, si fuera el caso, comenzaria con video y reinicio, si va, sigo con sonido , etc.

contá como te fue despues , o pasá más datos.

saludos

Charly Brown

sin valorar Sab Dic 11, 2004 11:36 pm

Mira.. yo tengo un problema similar... cuando mando a reiniciar windows, se queda en la pantalla de win98 y nunca resetea sola... Pero cuando la mando a apagar... tarda un poquito pero me muestra la pantalla de "apagar el sistema"...
Yo intente de todo.... y llegue a la conclusion de que el problema era mi placa madre... asi que no me extrañaria que a vos te pase lo mismo.
Saludos.

PD: Nunca pude arreglar esa falla.... si llegas a lograrlo, te pido si podes escribirlo aca para que lo intente yo... Wink Gracias.

Lnxzero

sin valorar Dom Dic 12, 2004 1:19 am

hola lnxzero:

probaste renombrando los archivos logow.sys y ogos.sys ?

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Dic 12, 2004 3:26 am

sorry: quise decir archivos : logow.sys y logos.sys

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Dic 12, 2004 12:26 pm

Hola Charly
no lo intente.. pero no creo que ese sae el problema.. porque cuando la mando a apagar, la pantalla de "ahora puede apagar el sistema" me la muestra... lo que no hace es cuando la mando reiniciar, que se queda tildada un paso antes de reiniciar... en la pantalla de win 98....y despues tengo que tocar el reset para que reinicie.
Agradezco tu respuesta.
Saludos

Lnxzero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos