Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema windows xp profesional

comentario del autor Dom May 04, 2008 7:32 pm

tengo problemas con windows xp no inicia en modo normal solo en modo a prueba de fallos me pone el siguiente mensaje( activacion de producto de windows algunos archivos del sisyema faltan o estan dañados no puede iniciar sesion ahora.utilice cd de instalacion para reinstalar o reparar windows codigo de error 0x80040507) el windows es original preinstalado asi la compre no tengo el disco original de instalacion, ya intente con una copia de windows reparar el sistema ejecutando chkdsk/r y no funciono tambien ejecutando fixbbot tampoco funciono baje el wga de win xp y sigue igual hay alguna manera de volver a instalarlo sin el disco original utilizando mi serial original de windows osea el numero de la etiqueta pegada en mi computadora o como se puede solucionar este problema

fernandez_201

asistió a la solución Dom May 04, 2008 7:44 pm

Lo que podrías hacer es reparar la instalación. Para esto inicias con el cd de Windows XP y luego de que cargue los controladores eliges la opción Instalar, el programa buscará y te informará del Windows que ya tienes instalado, te mostrará la opción Reparar, presionas R para aceptar y ahora se reestablecerán los archivos de inicio y se reparará el registro si este tiene fallas. Prueba y comenta como te fue.

Jjn

asistió a la solución Dom May 04, 2008 8:13 pm

si se trata de una licencia original siempre tenes que activarla On-Line, lo hiciste?? quiza por ahi venga el tema

saludos!

guante

comentario del autor Lun May 05, 2008 4:15 pm

ya estaba registrada via internet ya tenia todas las actualizaciones y tambien ya habia realizado reparar windows con chdksk/r desde el disco de instalacion y nada ha funcionado como realizo una instalacion completa sin el disco original y que me respete mi numero de serie original

fernandez_201

sin valorar Lun May 05, 2008 5:43 pm

El comando chkdsk/ r no repara la instalación de Windows, comprueba el estado del disco y sus archivos y si es posible soluciona algunas fallas; en el caso de que falten archivos de sistema es ineficaz.
Intenta con lo que te comenté, puedes usar para eso cualquier cd de Xp, no necesariamente el original.

Jjn

asistió a la solución Lun May 05, 2008 9:13 pm

Hola:

Utiliza el siguiente comando, que no es exactamente igual:

chkdsk c: /r /p /f

Suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Mie May 07, 2008 3:10 pm

no se se puedo estar haciendo como se debe hacer la reparacion hago lo siguiente inicio desde el disco de instalacion carga los controladores y aparece la opcion instalar presione enter o repara presione r ejecuto la r y luego me pide la clave del administardor se la pongo y me manda a c: windows ahi ejecuto chkdsk asi solo porque si pongo chkdsk/r o chkdsk/p me pone no se reconoc el comando ahora si, elijo instalar en vez de reparar puedo hacerlo con el disco aunque no sea original me aceptara mi numero de serie o como es que hay que hacrle

fernandez_201

sin valorar Mie May 07, 2008 3:22 pm

Hola:

Parece que el problema es que no dejas espacios entre cada comando y sus parametros.

Te explico:

chkdsk (espacio) c: (espacio) /p(espacio)/r

prueba y comentas como te fue.

suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Mie May 07, 2008 9:06 pm

efectivamente faltaban los espacios ya ejecuto los comandos pero sigue igual sigo sin poder iniciar sesion normal no hay cambio ahora que hago para solucionarlo

fernandez_201

sin valorar Mie May 07, 2008 10:37 pm

Hola:

Creo que dices que si puedes entrar a modo seguro. Entonces, entra asi y ya que termine de cargar vas a Inicio > Ejecutar. Aparece la caja y escribes:

sfc /scannow

Esto tratara de recuperar los archivos faltantes en tu sistema. Intentalo y comentas.

Si acaso no puede arrancar bien, finalmente tendrias que reinstalar el sistema.
Si nunca creaste los discos de recuperacion del sistema, debe haber una opcion.
Fijate en el arranque si no te da la opcio de restaurar el sistema ( a veces es F9 ) o presinando F8 entrar al menu de modos y ver si existe ahi la opcion de recuperar el sistema.
En otras marcas hay una rutina de restauracion (no recuperacion) que permite reinstalar, pero en todas ellas (excepto algunas buenas excepciones) tendras que respaldar tu informacion.

Indicanos el modelo y marca de tu PC para averiguar la opcion que pudiera aun existir.

Suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Jue May 08, 2008 12:07 pm

ya ejecute el comando sfc/scannow en modo a prueba de fallos y no tubo ningun cambio me sigue apareciendo la misma leyenda tampoco realice discos de recuperacion de sistema mi maquina es marca gateway modelo ATXSTF ELP E3600 serie no 0026840784 ya no me importa la informacion que tenia en la maquina lo unico que quiero es si puedo reinstalar sin contar con el disco original pues mi licencia de windows es legitima

fernandez_201

sin valorar Jue May 08, 2008 12:40 pm

Hola:

Llega a la pagina del fabricante y lee estos detalles, a ver si puedes recuperar tu instalacion.

http://support.gateway.com/s/SOFTWARE/Medialess/FAQ/SUPPAGE01su44.shtml

suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Jue May 08, 2008 7:41 pm

para el modelo de computadora que tengo ya no hay soporte de ningun tipo ya la descontinuaron que me queda hacer ya no se puede volver a instalarlo

fernandez_201

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos