Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 1:28 pm |
|
Hola,,,
El problema que tengo va desde que se formateo. Al iniciar sesion continuamente se fueron presentando problemas, se eliminaba la papeleria de reciclaje, y esta la recupere en el editor de registro y algunas otras cosas mas se presentaban, en los cuadros de windows donde se da la opcion del signo de pregunta nunca se pudo usar, ya que dice el archivo binario winhlp32.exe esta dañado, en otra ocasion se cambio la vista a windows clasico y ya no hubo vuelta atras, ya no da otra opcion, hablo del windos xp, pero ahora hubo un problema mas grande, y este fue que al iniciar sesion aparentemente se borro todo y solo quedaron los instaladores de los programas predeterminados (como si se hubiera formateado) en el disco duro me indica que se tienen 27 megas ocupados de 57 aprox. pero windows no detecta nada de lo que tenia, ademas de que ahora las imagenes predeterminadas para el escritorio estan erroneas, Restaurar sistema no estaba activado, pero no hubiera servido, ahora en herramientas del sistema solo sale el internet explorer, yo solo quisiera recuperar la informacion que se tenia, me urge recuperar mis archivos, pero no los detecta windows,. como dije, solo en el espacio del disco duro se indica el espacio de los archivos que tenia, quisiera saber si se pudiera descargar editores de registro que interactuen en mi equipo igual y como lo hize con la papeleria de reciclaje o que se podria hacer,??? la verdad es que no tengo idea de que hacer, espero y esto aporte algo o sirva de indicio para que me den su ayuda, Saludos... |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 1:50 pm |
|
otra cosa es que solo tenia una sesion en windows,
y ahora son 2 cuentas de usuario y con otros nombres, y ahora es como si estubiera como invitado ya que no hay nada, ni un archivo 0 bytes (solo se indica en propiedades del disco duro el espacio utilizado) Ultima edición por PeterTony el Lun May 12, 2008 1:51 pm, editado 1 vez |
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 1:50 pm |
|
Hola amigo. Menudo problema tenes en ese SO. Los archivos no se borran por si solos. Siempre existen factores externos al SO que efectuan estos cambios. Te sugiero "FORMAT C:", o sea, reinstalacion total de WINDOWS XP. Antes un backup de los archivos que queres recuperar. Si XP no arranca trata de llevar tu rigido a otra PC, ponerlo como exclavo y pasar la info.
Al instalar el SO en momentos de elegir la particion donde instalar la borraria y crearia dos particiones nuevas. una C para sistema y otra D para guardar tus futuros datos que quieras salvar para que esto no te pase mas. Si no sabes instalar el SO preguntame y te guio. Saludos y mucha suerte |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 2:47 pm |
|
Muy bien,
mi duda, necesito el CD de instalación de Windows XP. para reinstalar windows? y para poder hacer el backup tambien, o como lo hago...??? |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 1:26 pm |
|
Hola amigo.No apresurarse.Te comento que tengo el mismo problema,causado por la instalacion de un programa(clone cd)que me borro mi entorno de usuario y el escritorio quedò casi vacio,solo con algunos programas.Los demas prog estan en la pc pero hay que buscar la manera de volver a colocar el entorno de usuario como estaba.Hay una copia de seguridad de usuario que se debe restaurar.Busquemos la solucion antes de formatear el disco.Saludos
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 10:15 pm |
|
[quote="kakuserver"]
Te sugiero "FORMAT C:", o sea, reinstalacion total de WINDOWS XP. Antes un backup de los archivos que queres recuperar. Si XP no arranca trata de llevar tu rigido a otra PC, ponerlo como exclavo y pasar la info. >>>>>El problema es, como hacer el backup, si a mi disco duro no se le encuentran los archivos ni poniendolo como exclavo?<<<<<<< ayuda porfavor... |
|
| solución | Mar May 20, 2008 10:00 am |
|
Perdon por la demora. Si no resolviste el problema te pregunto en base a lo ultimo que pusiste:
Como hiciste el cambio? Que fue lo que hiciste con el rigido? como procediste? Dame mas detalles asi la ayuda es mejor |
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 6:53 pm |
|
Bien,
encontre la solucion, para quien le pase esto, un programa muy util que estoy seguro y les servira, es el GetDataBack, de varios programas que prove, este fue el mejor para mi, saludos,,, |
|
|
|
|