Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema urgente con virus sasser

comentario del autor Jue May 27, 2004 12:16 pm

hola gente ; bueno les cuento instale de nuevo el s.o xp con spack 1 incluido
puse el kerio firewall todo barbaro
pero cuando quise inscribirme en msn me entro el saser de nuevo antivirus norton 2004 en fin no se que hacer
me parece que me voy a instalar un 98 en mi otra maquina solo para msn y para navegar ya no se que hacer que me recomiendan?? Shocked

fierita

comentario Jue May 27, 2004 5:06 pm

hola :
bueno el sasser ataca un puerto abierto en tu coneccion tcp/ip el puerto es el 445 si la memoria no me falla el windows xp tiene un parche para este virus en esta pagina te puedes informar de este virus, tambien puedes bajarte es el stinger una herramienta de macafie eficiente contra los virus blaster y sasser eso te eliminara os virus y sus molestos efectos en fin te aconsejo que entres a esta pagina para que veas mas informacion sobre el sasser. http://www.vsantivirus.com/sasser-f.htm
espero que esto te ayude.
esta es la direccion del stinger por si la quieres tener
http://vil.nai.com/vil/stinger/ Smile

miguel24

asistió a la solución Jue May 27, 2004 7:58 pm

1- No desesperes porque te entre un virus. Te buscas las herramientas adecuadas para removerlo más sus parches y asunto arreglado.
En www.vsantivirus.com puedes encontrar las soluciones acerca de como remover el sasser y sus variantes.
2- Puedes instalar Kerio o cualquier otro firewall, pero si no lo configuras adecuadamente filtrando los puertos y las aplicaciones más importantes es como si no lo tuvieses "trabajando" en todo su potencial.

El-NoXa

comentario del autor Lun May 31, 2004 2:55 pm

gente gracias por la data bueno miguel el kerio ya lo instale ,ya que instale todo de cero en xp de nuevo version home
tengo e norton 2004
en fin lo que me faltaria saber es en donde configuro el kerio para los filtros
y ahora me voy a bajar ese que dicen uds la herramienta.
gracias por todo.

fierita

asistió a la solución Lun May 31, 2004 7:50 pm

Mandame por M.P. tu dirección de correo y ahí te paso mis filtros.

Después le agregas tu a tu gusto los que te hagan falta, pero partes de la base de los míos.

Se agregan al firewall simplemente en la Opción Preferences -----> Import ----> y ahí te va a pedir un archivito que te voy a pasar.
Es de extensión .cfg o .conf, según tengas instalado Kerio Personal Firewall 2.0.15 o la versión nueva 4.0.16.

Abre bien los ojos cuando salgan las ventanitas de advertencia tomándote tu tiempo para leer que aplicación quiere conexión a internet y que puerto usará.

Por más dudas sigue consultando.- Wink

El-NoXa

comentario del autor Mar Jun 01, 2004 12:41 pm

gracias el_ noxa aca te paso mi dire de mail
elperroaburrido@hotmail.com
te cuento que por ahora no me conecte a internet ya que no tengo instalado mas que el service pack 1 para xp home y con lo que me decis de las ventanitas tenes razon se me paso seguro y por ahi me entro ahora no quiero cometer el mismo error
dos veces
ya que en casa laburo y no me puedo conectar hace 20 dias.
saludos .

fierita

asistió a la solución Sab Jun 12, 2004 11:58 pm

mira no se como funciona si = ke el blaster y lo ke hace es cerrar el svhost mediande rpc
lo ke tenes ke hacer es deshabilitar la asistencia remota de win xp Cool
saludos

saludos
ppkapo

ppkapo

comentario del autor Lun Jun 14, 2004 6:50 pm

gente gracias por todo le instale el narf habienf¿do reinstalado el s.o
mas el nav 2004 mas el kerio con su configuracion de puertos correcta y
listo. nunca un sasser gracias a todos.

fierita

sin valorar Dom Jun 20, 2004 11:37 pm

hola mira lo mas seguro es : bajarse el parche a un cd desde otra pc y gyuardarlos en un cd. luego desconectando el cable de red o conexion de internet, instalas los parches del CD a la pc tuya y con esos parches ya estas protegido, vas a windows update y te bajas todas las actualizaciones criticas, entrando a cualquier pagina sin esos parches podes infectarte a pesar de tener antivirus
Saludos Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos