NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 27, 2004 12:16 pm | |
|
puse el kerio firewall todo barbaro pero cuando quise inscribirme en msn me entro el saser de nuevo antivirus norton 2004 en fin no se que hacer me parece que me voy a instalar un 98 en mi otra maquina solo para msn y para navegar ya no se que hacer que me recomiendan?? |
||
| comentario | Jue May 27, 2004 5:06 pm | |
|
bueno el sasser ataca un puerto abierto en tu coneccion tcp/ip el puerto es el 445 si la memoria no me falla el windows xp tiene un parche para este virus en esta pagina te puedes informar de este virus, tambien puedes bajarte es el stinger una herramienta de macafie eficiente contra los virus blaster y sasser eso te eliminara os virus y sus molestos efectos en fin te aconsejo que entres a esta pagina para que veas mas informacion sobre el sasser. http://www.vsantivirus.com/sasser-f.htm espero que esto te ayude. esta es la direccion del stinger por si la quieres tener http://vil.nai.com/vil/stinger/ |
||
| asistió a la solución | Jue May 27, 2004 7:58 pm | |
|
En www.vsantivirus.com puedes encontrar las soluciones acerca de como remover el sasser y sus variantes. 2- Puedes instalar Kerio o cualquier otro firewall, pero si no lo configuras adecuadamente filtrando los puertos y las aplicaciones más importantes es como si no lo tuvieses "trabajando" en todo su potencial. |
||
| comentario del autor | Lun May 31, 2004 2:55 pm | |
|
tengo e norton 2004 en fin lo que me faltaria saber es en donde configuro el kerio para los filtros y ahora me voy a bajar ese que dicen uds la herramienta. gracias por todo. |
||
| asistió a la solución | Lun May 31, 2004 7:50 pm | |
|
Después le agregas tu a tu gusto los que te hagan falta, pero partes de la base de los míos. Se agregan al firewall simplemente en la Opción Preferences -----> Import ----> y ahí te va a pedir un archivito que te voy a pasar. Es de extensión .cfg o .conf, según tengas instalado Kerio Personal Firewall 2.0.15 o la versión nueva 4.0.16. Abre bien los ojos cuando salgan las ventanitas de advertencia tomándote tu tiempo para leer que aplicación quiere conexión a internet y que puerto usará. Por más dudas sigue consultando.- |
||
| comentario del autor | Mar Jun 01, 2004 12:41 pm | |
|
elperroaburrido@hotmail.com te cuento que por ahora no me conecte a internet ya que no tengo instalado mas que el service pack 1 para xp home y con lo que me decis de las ventanitas tenes razon se me paso seguro y por ahi me entro ahora no quiero cometer el mismo error dos veces ya que en casa laburo y no me puedo conectar hace 20 dias. saludos . |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 12, 2004 11:58 pm | |
|
lo ke tenes ke hacer es deshabilitar la asistencia remota de win xp saludos saludos ppkapo |
||
| comentario del autor | Lun Jun 14, 2004 6:50 pm | |
|
mas el nav 2004 mas el kerio con su configuracion de puertos correcta y listo. nunca un sasser gracias a todos. |
||
| sin valorar | Dom Jun 20, 2004 11:37 pm | |
|
Saludos Fernando |
||