Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 03, 2004 7:02 pm | |
|
el problema que tengo es que antes d que se inisie windows 98se aparese como que me falta el archivo bi-di.386 (claro que luego de apretar la tecla no se nota nada raro en windows) bueno espero la respuesta desde ya muchas gracias Gaston |
||
| comentario | Vie Jun 04, 2004 8:26 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 04, 2004 8:37 am | |
|
ya busque en el regedit y no encontre nada que se paresca ya sea a "bi" "di" "386" "bi-di.386" gracias = |
||
| sin valorar | Vie Jun 04, 2004 2:09 pm | |
|
Ahi le ejecutas el comando scanreg /fix y enter, es una utilidad que va a intentar recuperar, restaurar por decirlo de una forma el registro de windows, después de eso es solo reiniciarla. Si no te llega a funcionar vas a tener que levantar una copia del registro de la misma forma de la anterior pero lo que cambia es el scanreg /restore y ahi te va a dar una lista de los últimos registros, elige el más reciente. OJO al hacer el /restore es muy probable que tengas que instalar los drivers o algunos programas de nuevo. Saludos PD: yo en tu lugar respaldo tus datos e instalo de nuevo. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 04, 2004 6:40 pm | |
|
YA LO SOLUCIONE EN EL PROBLEMA DESIA QUE HERA DE EL REGISTRO DE WINDOWS O DEL SISTEM.INI Y ABRI EL SYSTEM.INI EN EL BLOK DE NOTAS Y BUSQUE EL ARCHIBO LO BORRE Y FUE TAN SIMPLE COMO ESO (PORQUE SERAN TAN COMPLICADOS LOS DE MICROSOFT CHE! ) BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS SALUDOS GASTON POR CUALQUIER COSA A LAS ORDENES |
||
| sin valorar | Vie Jun 04, 2004 7:48 pm | |
|
ese archivo pertenecia a un programa que estaba instalado y en vez de desinstalarlo borraron la carpeta y ese programa se ejecuta por medio de ese archivo en el inicio de windows si es asi tendrias dos alternativas reinstalar el programa y desinstalarlo bien o eliminar esa entrada del registro o del system.ini o win.ini. de no ser esta opcion podria ser un virus que el antivirus la elimino y quedo la entrada en el inicio del windows tambien tendrias que entra en el registro o eliminarlo del win.ini o system.ini suerte |
||
| sin valorar | Sab Jun 12, 2004 11:49 pm | |
|
suerte saludos ppkapo |
||