Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema previo carga d windows URGENTE !

comentario del autor Jue Jun 03, 2004 7:02 pm

hola a todos

el problema que tengo es que antes d que se inisie windows 98se aparese como que me falta el archivo bi-di.386 Question y tengo que apretar una tecla ahy para continuar Crying or Very sad . nesesito saber como puedo sacar ese avioso
(claro que luego de apretar la tecla no se nota nada raro en windows)

bueno espero la respuesta
desde ya muchas gracias

Gaston Smile

Gaston un casitecnico

comentario Vie Jun 04, 2004 8:26 am

Ejecutá el regedit y buscá cualquier entrada que haga referencia a ese nombre y borralo. Usá la herramienta buscar. Por las dudas antes, hacé una copia del registro para poder restaurarlo si te causa problemas este procedimiento.

chalten

comentario del autor Vie Jun 04, 2004 8:37 am

hola Confused

ya busque en el regedit y no encontre nada que se paresca ya sea a "bi"
"di"
"386"
"bi-di.386"

gracias =

Gaston un casitecnico

sin valorar Vie Jun 04, 2004 2:09 pm

Probá hacer esto: Prende el pc y andá apretando la tecla F8 hasta que te aparezcan las opciones de booteo. cuando eso aparezca dale la opción que dice: SOLO SIMBOLO DE SISTEMA, el pc te va a quedar en C:\.
Ahi le ejecutas el comando scanreg /fix y enter, es una utilidad que va a intentar recuperar, restaurar por decirlo de una forma el registro de windows, después de eso es solo reiniciarla.
Si no te llega a funcionar vas a tener que levantar una copia del registro de la misma forma de la anterior pero lo que cambia es el scanreg /restore y ahi te va a dar una lista de los últimos registros, elige el más reciente. OJO al hacer el /restore es muy probable que tengas que instalar los drivers o algunos programas de nuevo.

Saludos

PD: yo en tu lugar respaldo tus datos e instalo de nuevo.

TanGaLaRmA®

comentario del autor Vie Jun 04, 2004 6:40 pm

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS.
YA LO SOLUCIONE EN EL PROBLEMA DESIA QUE HERA DE EL REGISTRO DE WINDOWS O DEL SISTEM.INI Y ABRI EL SYSTEM.INI EN EL BLOK DE NOTAS Y BUSQUE EL ARCHIBO LO BORRE Y FUE TAN SIMPLE COMO ESO (PORQUE SERAN TAN COMPLICADOS LOS DE MICROSOFT CHE! )

BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS Laughing

SALUDOS Razz

GASTON POR CUALQUIER COSA A LAS ORDENES Wink

Gaston un casitecnico

sin valorar Vie Jun 04, 2004 7:48 pm

gaston el problema seguro que se refiere a:
ese archivo pertenecia a un programa que estaba instalado y en vez de desinstalarlo borraron la carpeta y ese programa se ejecuta por medio de ese archivo en el inicio de windows si es asi tendrias dos alternativas reinstalar el programa y desinstalarlo bien o eliminar esa entrada del registro o del system.ini o win.ini.
de no ser esta opcion podria ser un virus que el antivirus la elimino y quedo la entrada en el inicio del windows tambien tendrias que entra en el registro o eliminarlo del win.ini o system.ini

suerte

Twisted Evil Amhir Twisted Evil

amhirmas

sin valorar Sab Jun 12, 2004 11:49 pm

el problema ke tenes se da generalmente porke desinstalaste mal algun programa la solucion es ejecutar el "sysedit" y buscar el vinculo del archivo ke te da el error, la otra es fijarte en el registro de windows, para esto anda a ejecutar, desp. escribi "regedit" y en el editor del registro apreta F3 y pone el nombre del archivo ke te da el error desp. de eso pone aceptar y si te aparece alguan cadena borrala y listo desp. reinicia la maquina

suerte
saludos

ppkapo

ppkapo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos