Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema para instalar win98 por presunto volumen comprimido

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 10:31 am

cuando quiero instalar win98 me aparece lo siguiente.

Esta version de scandisk funcionara solamente con ms dos 5.0 y posteriores.
El programa de instalacion encontro un volumen comprimido o una utilidad de cache de disco en su pc.Salga del programa de instalacion y compruebe su volumen comprimido con su programa de compresion de disco o quite la utilidad de cache de disco.
Ejecute el programa de instalacion de nuevo.

Me tira esto a pesar de haber formateado el disco,como si fuera poco borre la particion primaria , la puse nuevamente y nada...
Instale win me y no me tiro ningun error.Esto me paso con varios discos,tal vez sean los sectores dañados del disco lo que toma como volumen comprimido? Gracias Norberto.

norberluigi

comentario Jue Dic 16, 2004 11:22 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Gracias.

Fede

--------------------------------------------------------------------------------

Estas utilizando un diskette booteable de 98 para instalarlo ?

Ultima edición por FeDe(BaHia) el Jue Dic 16, 2004 11:30 am, editado 1 vez

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 11:27 am

hola:

Pienso que el asunto es que el diskette de inicio de Windows te carga controladores de memoria y crea la unidad virtual D, en la que graba programas que vas necesitar antes de la instalación.

No existe físicamente.

lo que encuentra como utilidad de cache de disco es la unidad virtual que te crea el disco de inicio... o sea la unidad "D".
¿tu cd de windows tiene autoarranque? si es así, mejor iniciar desde el cd (tenés que cambiar la secuencia de arranque en el setup de la bios)

si no, hacé un format de la unidad virtual(D:) y ejecutá el programa de instalacion.

Tambien podrías con "fdisk" quitar la partición y reiniciar el sistema, luego, volvés a crear la partición, formateas y ahora, al instalar, no deberías tener ningún problema.

saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 5:33 pm

Tu problema es que estás usando un diskete de booteo de winme para instalar un win98. Conseguite un diskete de arranque de win98 y solucionaste todo.

Carlos Pinamar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos