Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Grave?

comentario del autor Sab Jul 17, 2004 9:53 pm

Hola tengo un problema, me aparece primero 2 despues 10 despues son 160 claves de registro que como programa dice que se llama (son todos numeros) y autor es dynasoft, ahora el problema es que si paso spybot no aparece nada y lo paso a prueba de fallos, igual que al ad-aware, no se como solucionarlo y ni siquiera se de donde proviene, voy a regedit y borre todas las entradas , pero cuando se reinicia empieza de nuevo, si me pueden ayudar les agradeceria. Tambien con reagcleaner las borro pero vuelven.
Saludos

fer1958

asistió a la solución Dom Jul 18, 2004 8:58 pm

hola
comenza por confirmacion paso por paso
no siempre todo se puede desintalar atraves agregar o quitar programas ni otros desintaladores lo que posible mente podria aver ocurrido es que se modifico un dll del sistema. os implemente no esta completamente desintalado pero lo que podes hacer -> si ya lo pasaste un desintalador o averiguate para conocer los dlls del programa que instalaste para cual es un trabajo muy dificil pero no imposible busca ya sea por nombre de fabricante ,del progarma etc.. una vez me sucedio algo similar
proba
suerte

shaodown

comentario del autor Dom Jul 18, 2004 9:22 pm

Hola gracias por tu respuesta eltema justamente era una dll, pero de otro programa que tenia un malware por eeso asististe a la solucion por que no te quivocaste, me di cuenta despues de formatear y cada vez que ponia un programa me fijaba en las claves y con uno me paso eso, asi que desintsle y borre la dll y lasclaves de todo. y asi lo solucione. saludos y gracias
Fernando

fer1958

comentario Lun Jul 19, 2004 1:00 pm

mmm podrias mencionar que programa era el que hacia eso ??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Galliano

comentario Lun Jul 19, 2004 4:01 pm

fer1958 escribió:Hola gracias por tu respuesta eltema justamente era una dll, pero de otro programa que tenia un malware por eeso asististe a la solucion por que no te quivocaste, me di cuenta despues de formatear y cada vez que ponia un programa me fijaba en las claves y con uno me paso eso, asi que desintsle y borre la dll y lasclaves de todo. y asi lo solucione. saludos y gracias
Fernando

hola
me alegro que te haya sido util el comentario no te dije lo del formateo por que para eso una medida extrema lo dejaba como ultima opcion
te felicito por la reparacion
chau
Laughing

shaodown

comentario Lun Jul 19, 2004 7:45 pm

MMmmMMM, mucha paranoia de tu parte fer.
En caso de que notes cambios extremos o más o menos frecuentes y que te produzcan problemas SI realiza un formateo.
Al menos así lo veo yo, si te manejás con seguridad de que instalás sabiendo lo que hacés, actualizás periódicamente tus softs y te manejas relativamente al día con parches y soluciones de Microsoft entonces no tienes la posibilidad de asustarte con algo raro que te aparezca.
Ten paciencia. Wink

P.D.: a lo mejor te sirve:
Name: LG-TEAM 2000
s/n: EB549C176600

El-NoXa

comentario del autor Lun Jul 19, 2004 9:03 pm

Si coincido con vos plenamente El-Noxa que el formateo es la ultima opcion, pero debia hacerlo, ya que mi sobrino me hizo algunos desajustes y cometi el error de dejarle la pc todo una tarde y aproveche en limpiarla y ponerle el sp1 que lo tenia en un cd desde el comienzo, y no despues de haberle hecho las anteriores sin el sp1 por lo que demora, ahora la pc anda un avion es mejor de esa forma, el programa en realidad fue un crack, primera y ultima vez que instalo un crack y lo peor es que tambien me rompio el outlook express, asi que dije mejor formateo y listo tenia backup de todo.
Saludos a todos y gracias por la respuesta

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos