Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema extraño de Vista HP para abrir salas de latinchat

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 2:02 pm

Hola amigos, lo q le sucede al laptop de mi sobrino es muy extraño, tiene windows vista home premium, con el último plug-in de java, descargado de la página ayer pero los navegadores como IE y Mozila no abren el latinchat, esto es, que uno digita la dirección www.latinchat.com, coloca su nick name y escoge la sala, pero cuando escoje entrar, abre la otra página pero no muestra la sala de conversación sino que muestra la misma (clonada) solicitando el nick name como si no se hubiere digitado nada. cabe aclarar que no hay ningún mensaje de error en la página o que si visualice que el nick name ya está en uso. Por otro lado el java funciona porque abre las demás páginas sin problemas como las de tarjetas que utilizan java gusanito.com y los guiños de messenger que también lo usan. Corrijanme si estoy equivocado.

Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer y más aún por sus recomendaciones, pero necesito q me comenten sus opiniones. Salu2

jeancha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos