Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de windows

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:25 pm

hola amigos pues yo tengo un problema fastidioso pero antes les dejo los datos de mi maquina

la motherboard es una intel 101ggc
tarjeta de video nvidia geforce 512 pci expres 16x 8400gs
monitor lcd benq15 t52wa
mi problema es que cuando inicio mi monitor desde mi salida vga de mi motherboard no me muestra la pantalla me lo da todo negro no se ve nada, bueno de ahi que mi monitor mejor lo conecte a la salida vga de mi tarjeta de video
ahi si me funciono todo bien en windows la pantalla widescreen y todo pero el error se da cuando quiero jugar algunos juegos como los de fifa 08,fifa 09 me sale error y no me los corre, otra cosa que descubri es que al hacer esto propiedades de pantalla , configuracion me di cuenta que no me aparecia la resolucion de 1024*760
quizas sea problema de mi windows ,es el windows xp sp3 me podrian dar alguna solucion hermanos de ante mano les agradeceria mucho

ERICK ALBERT

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 6:41 pm

Hola erick, al instalar una tarjeta de video a nuestra pc, es logico que el monitor debe conectarse en esta ya que esta instalacion inhabilita la vga de la placa madre para dar entrada a la pci de video, creo que tu problema radica en los drivers de esta pci de video, debes instalarlos y probar ya que con ellos se te daran todas las resoluciones que soporta, revisa esto y comentas, muy buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 7:22 pm

Tu mother seguramente tenie video integrado, entonces antes debe de haber utilizado determinados drivers para funcionar, si ahora le instalaste una placa de video nueva esos driver ya no sirven, y he hay tu problema. Con tu placa de video nueva debe de venir un cd con los drivers para el sistema operativo que estes utilizando, cuando los instales se van a activar las demás resoluciones que permite tu placa. Y como ya te dijeron al instalar una placa de video, tenes que conectar hay el monitor, sino no funciona. Por cualquies duda te recomiendo este tutorial: http://www.taringa.net/posts/info/911094/Como-instalar-tu-nueva-placa-de-video___.html

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos