NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 15, 2004 1:28 am | |
|
Tengo dos computadoras con Windows XP Professional Service Pack 1 conectadas mediante cable de red cruzado, configure la red con el asistente de redes. Una de las computadoras tiene acceso a internet a travéz de un modem ADSL, pude lograr que la otra computadora se conecte a internet (Por lo que veo que existe comunicación entre las dos máquinas), lo que no puedo lograr es compartir archivos entre una y otra, es muy probable que yo tocara algo que no debia cuando las estaba configurando y la verdad es que no se que puede ser. En internet las dos funcionan perfecto simultaneamente pero no hay caso, cuando quiero ver a los archivos (Desde cualquiera de las dos) me tira un error indicandome que no se puede acceder al otro equipo después de un buen rato de intentarlo. Les pido por favor si alguien puede darme una mano con este problemita, desde ya, muchas gracias, saludos para todos. Facundo Valdez |
||
| sin valorar | Sab May 15, 2004 10:35 pm | |
|
estan en el mismo gurpo de trabajo ? compartistes alguna carpeta para poder verla desde el otro equipo ? |
||
| sin valorar | Lun May 17, 2004 2:59 pm | |
|
Creo que win xp no te deja activar el firewall en las conexiones de área local pero por si las dudas checa que, en la cvonexión de área local no esté checada la casilla que dice "proteger mi equipo y mi red de acceso a él desde internbet". |
||