Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de instalacion de vista a xp

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 9:17 pm

Tengo un problema, me urge instalar el xp por que tengo que conectarme al servidor de la escuela para hacer practicas de laboratorio, el problema es que ya lo movi hasta cansarme a la porqueria de SO del vista (una disculpa para los seguidores del SO) no me deja conectarme a ningun servidor por ejecutar a diferencia del xp que si puedo, queria instalar los dos SO, ya particione el disco en Vista el problema es cuando empieza el boot arranca el boot del xp y carga todo bien, pero antes de entrar a la parte donde selecciono la particion del disco donde deseo instalar el SO XP me marca que puede haber errores en el disco duro o que podria ser un virus, es una ventana azul que me dice las posibles cosas que afectan la instalacion, y ahi no se que hacer, yo supongo que es algun seguro del vista que no me deja instalarlo, pero no estoy seguro y si es asi, existe la manera de brincarme ese seguro?, de antemano agradeseria mucho su respuesta!

rodrigo.acmxl

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 10:12 am

te manda esos errores aun booteando desde el cd de windows xp??
(una alternativa a instalar xp en una particion seria que instales una maquina virtual en vista y en ella instalar el xp)
saludos

pachus

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 10:42 am

Estimado, verifica que versión de Vista tenes, tengo entendido que las primeras versiones salieron con algún defecto de tcp/ip, y como de costumbre salio el parche para solucionarlo, probaste instalando el SP 1 para vista.
Verifica la copia de XP que tenes, y también las memorias, mas de una ves se me interrumpió una instalación por la memoria en mal estado, yo leí por ahí que ciertos firmware de Hard Disk traen conflicto con Vista.
Lo mejor format, instalar XP + SP3 y listo.
Saludotes

DiegosRPC

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 7:14 pm

El vista Sp1 es un manojo de errores y no solamente del tcp/ip, el vista ya lo traia de fabrica, pero quiero instalarle el xp para hacer mis practicas y queria poner los dos por si no encontraba los drivers completos de la pc, es una hp m9150la, no los tienen para xp de fabrica!, pero creo que si los busco los encuentro, el punto es que, se pone una pantalla azul que me dice los posibles errores, y que no es ninguno de esos, simplemente no me deja instalar el xp!, respecto a la de la maquina virtual!, tienes algun link donde pueda ver un tutorial como hacer eso?

rodrigo.acmxl

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos