Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de Drivers Audio y Video ASUS P5VD2-VM

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 8:51 pm

Hola! Tengo un problema con una placa ASUS P5VD2-VM a la cual le instalé Windows 7 7600 RTM y no puedo lograr que funcione la entrada de audio (microfono), con VISTA y XP funciona perfectamente, igual que tengo problemas con el Driver de Video que supuestamente es compatible con este sistema operativo y no funciona correctamente, me paso de que se reiniciaba por este driver y ultimamente me dice que aero no es compatible con esta placa pero si deberia funcionar, ademas con VISTA funcionaba, lento pero andaba. Ya baje drivers actualizados desde la pagina del Chipset de Audio y Video y nada. si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.

luchoveras

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 11:05 pm

Hola deja que windows busque los drivers (el update) yo lo solucione de esa forma saludos

sanducero79

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:18 pm

sanducero79 escribió:Hola deja que windows busque los drivers (el update) yo lo solucione de esa forma saludos

Es una posibilidad, pero vos tuviste el mismo problema con esta misma placa o con alguna otra?

luchoveras

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 9:30 pm

era otra placa la que tube problemas si mal no recuerdo biostar era la placa lo solucione de esa forma tal ves la version nueva ya salio el final del seven capaz lo solucionan a ese problema

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos