Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON XP

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 8:50 pm

SALUDOS A TODOS

Mi pregunta es la siguiente. pasa que esta funcionando normal el windows XP y de un momento a otro se corta y aparece una pantalla azul donde me dice que cortaron el proceso porque hay un error, para que no se malogre el equipo (mas o menos dice eso), y mas abajo me dice que puede haber problemas con el hardware o sofware que no esten bien o algo haci; mas abajo me dan algunas recomendaciones.

Eso sucede repentinamente y con mas frecuencia cada vez.

AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

alexan

sin valorar Sab Dic 11, 2004 9:28 pm

hola:

hiciste algún cambio en el equipo últimamente? y despues comenzaron los problemas?

si es así , volve las cosas como estaban antes, y despues charlamos.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 9:35 pm

Hola

No nada no ise nada.

alexan

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 11:38 am

es nuevo recien me lo acabo de comprar

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 12:07 pm

mirá:

si es nuevo y está en garantía, llevaselo al que te lo vendió y que te lo dé en condiciones!!!

tu problema puede ser de drivers seguramente, y a lo mejor se resuelve reinstalandolos, si dás más detalels de la pc , talvez te podamos ayudar.

mientras tanto , proba entrando "en modo seguro" y usála un rato a ver si la falla continúa. si deja de fallar....es muy probable que sea problema de controladores.

chiflá cualquier cosa !

saludos.

Charly Brown

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 12:15 pm

HOLA

Como hago para entrar en modo seguro no lo se porfa ayudame no seas malo

alexan

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 12:20 pm

Hola Charly brown

Ha me olvidaba mi computadora la compre en una ciudad que queda mas o menos a 7 horas y primero quiero saber si puedo o no solucionar estos problemas si no tendre que hacer el largo viaje

Espero que me ayudas para no hacer el viaje

TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO CHARLY BROWN

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 12:28 pm

Lo que te dijeron antes es cierto, podría ser un problema de drivers, para verlo podés hacer lo siguiente : ir a "mipc" , clic en "información del sistema", clic en la pestaña "hardware" , clic en "administrador de dispositivos". Una vez que se abre la lista de dispositivos le haces doble clic a cada uno , si ves un símbolo en amarillo en alguno de ellos lo más probable es que necesites reinstlar el driver de ese dispositivo, para ello tu pc debería haber venido con algún cd que contenga los drivers que falten , si no es así, te contactas con quien te vendió la pc y que te dé dicho cd o aún mejor, que te soluciene el problema , pero el cd tienes que tenerlo. suerte.

joselopez

sin valorar Dom Dic 12, 2004 1:02 pm

hola:

para entrar en modo seguro:

reinicias la pc....apenas empieza el proceso de inicio, apretás la tecla "F8" repetidas veces (con intervalos de 1 segundo mas o menos...no a lo loco), y esperás que se presente una pantalla con letras grandes y blancas que tiene varias opciones, una de las primeras dice: "modo Seguro". con las flechas del teclado la seleccionás y le das Enter, la pc arrancará, con los conroladores o drivers necesarios para que puedas trabajar con cosas básicas, hacé algo en la pc y esperá el tiempo necesario a ver si te sale el cartel azul...si pasa el tiempo y el cartel no sale, quiere decir (casi siempre) que tenés que reinstalar algún driver.

se supone que al venderte la pc te tienen que dar los drivers del mother, video, sonido, etc.

Ese es otro capítulo. probá lo que te dije y después contá qué pasó.

saludos.

Charly Brown

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 1:25 pm

Bueno he echo lo que me dijiste. aprete f8 y me sale una pantalla donde todo ersta en ingles y no aparece lo que me dices y creo que se refiere algo con device. y hay como 5 obciones.

que hago

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 1:55 pm

mi estimado:

raro que salga todo en ingles....que version de windows tenes ?

ademas por favor da detalles precisos y completos...

no te enojes....pero no sirve que digas que te sale "algo así como no se qué..."

copiá todo y envialo... de manera que si no soy yo, algún otro te pueda ayudar.

Saludos.

Charly Brown

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 3:06 pm

Disculpame si mis palabras te molestaron

POR FAVOR

voy a tratar de copiar lo que dice

gracias por tu ayuda

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 3:28 pm

hola amigo:

tus palabras no me molestaron...sólo te indíco que se necesitan mas datos para poder asistirte...

recopilá toda la info que puedas...

un abrazo.

Charly Brown

sin valorar Dom Dic 12, 2004 10:24 pm

Más datos.

El-NoXa

sin valorar Mar Dic 14, 2004 5:49 pm

más datos, es decir, por lo menos anota en papel lo que ves en tu monitor cuando te salen esos errores y luego postea en el foro con un poco más de certeza.

joselopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos