Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con xp en notebook

comentario del autor Sab Sep 09, 2006 1:34 pm

Hola, en el trabajo me pidieron que cambiara el xp home con que viene instalada una notebook hp pavillion dv1625, al querer instalar xp profesional, al comienzo de la instalación me sale un mensaje que dice que no hay discos rigidos en el equipo. tiene un disco de 80 gb sata 100. alguien me puede decir como solucionar el problema? se los agradezco. Ah, me dijeron que por ahí con un parche de microsoft, por un problema con estos discos, pero no sé....

chelobostero

sin valorar Sab Sep 09, 2006 9:52 pm

en esta pagina estan los drivers y vas a encontrar el controlador para el disco rigido lo descargas en un disquet y empesas a cargar win fijate que tenes que apretar f6 (creo ) para CARGAR EL CONTROLADOR DEL DISCO RIGIDO (raid) le pones el disquet y listo te tiene que dejar instalar

returco2005
Moderador
sin valorar Sab Sep 09, 2006 10:21 pm

returco2005 escribió:en esta pagina estan los drivers y vas a encontrar el controlador para el disco rigido lo descargas en un disquet y empesas a cargar win fijate que tenes que apretar f6 (creo ) para CARGAR EL CONTROLADOR DEL DISCO RIGIDO (raid) le pones el disquet y listo te tiene que dejar instalar

Qué página turco?.
Será ésta?.

El-NoXa

sin valorar Sab Sep 09, 2006 11:07 pm

ups Embarassed
me olvide de pegarla
perdon Embarassed

returco2005
Moderador
sin valorar Mie Nov 15, 2006 9:26 pm

Hola, yo tengo un problema similar, me pasa exactamente lo mismo en una gateway mx6214 y una presario v5000. ya baje los driver de la pagina del fabricante y he seguido las instrucciones. Presioné F6, cargué el driver desde el diskette y me detecto el disco duro y lo formatee pero despues de eso cuando va a mpezar a copiar archivos me dice lo siguiente:

inserte el disco:
intel matrix storage manager driver
en la unidad a:

a continuacion, presione entrar

¿de que disco se trata o que hay que hacer?, gracias por su ayuda

li3br3

sin valorar Lun Sep 01, 2008 8:28 am

busca que hay unos cds de windows dando vueltas, que tienen los driver sata de varias maquinas con eso solucionas todo tipo de driver de hd

barnie555

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos