Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 27, 2009 2:47 pm | |
|
El problema es el siguiente, tengo instalado el Windows XP Prof y me pasa lo siguiente, cuando muevo la rueda del mouse en el explorador, fire fox, explorador de carpetas, en vez de moverme por la ventana me salta a la pagina anterior en el caso de los navegadores de internet o carpeta anterior en el caso del explorador de windows. ¿Alguien sabe como desactivar esto? Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 27, 2009 8:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 5:20 pm | |
LaCuna escribió:Fijate en el panel de control____mouse y en la solapa RUEDA selecciona la primera, que es la de bajar pantalla, debes tener seleccionada la segunda opción que es para pasar de página con la rueda. Saludos La Cuna, gracias por la pista, pero esto ya lo tenia bién configurado. Alguna idea más? |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 7:26 pm | |
|
Comenta |
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 2:36 pm | |
|
Ya lo hice, incluso dejé la opción de pasar página activado, reinicié el ordenador y luego volví a poner la opción de salto de línia pero sigue haciendo lo mismo. En si el problema apareció de golpe, siempre havía ido bién. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 12:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 9:28 am | |
|
Al fin se resolvió el problema. Cambié la configuración a saltar página, hize una limpieza de registros con el CCleaner, reinicié el PC y volví a poner la opción se saltar líneas. Al rpincipio no paso nada, pero al cabo de los días se puso bién. No se si fue por esta acción, pero ya funciona. Gracias |
||