Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Window ME

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 7:55 pm

Hola a todos disculpen las molestias:

tengo un buen problema, me dieron una maquina con Windows ME, la tenia que formatear e intalarle Windows ME otra vez. No puede formatear con el disco de inicio asi que use el disco de intalacion de Windows XP para formatear.
Supuestamente el disco ya esta formateado con FAT, pero ahora que meto el disco de intalacion de Windows ME no intala nada.

Ayudenme porfavor.
Que puedo hacer.

lic_memo

sin valorar Mar Sep 21, 2004 8:07 pm

Primero es conveniente formatear con un disco de inicio adecuado, es decir, haber usado uno de Win Me o Windows 98.
Los consigues en www.bootdisk.com/bootdisk.htm.
Seguramente habrá tenido problemas el diskette o alguno de sus archivos.
Y dices que colocas el disco de instalación de Windows Me y no pasa nada.
Windows ME no es booteable........a no ser que te hayas creado uno.
Booteas por medio de disco de inicio, habilitas compatibilidad de cd-rom, creas una carpeta llamada Win9x y luego copias todos los .cabs correspondientes al disco duro para iniciar la posterior instalación desde allí.
Puede faltarme algo......pero con un poco de idea y maña se sale adelante.
Suerte.-!

El-NoXa

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 9:38 pm

Por el momento ya le di formato al disco, y esta puesto el disco de intalacion de Windows ME en el CD-Rom, pero no se ejecuta el disco automaticamente.
¿Como hago para que el disco empiece a intalar?

Muchas gracias por su ayuda.

lic_memo

sin valorar Mar Sep 21, 2004 10:59 pm

lic_memo escribió:y esta puesto el disco de intalacion de Windows ME en el CD-Rom, pero no se ejecuta el disco automaticamente.
¿Como hago para que el disco empiece a intalar?

Te dejé un par de indicaciones:
El-NoXa escribió:Booteas por medio de disco de inicio, habilitas compatibilidad de cd-rom, creas una carpeta llamada Win9x y luego copias todos los .cabs correspondientes al disco duro para iniciar la posterior instalación desde allí.
Puede faltarme algo......pero con un poco de idea y maña se sale adelante.

Al disco de incio lo bajas de la web que te indiqué.
Windows Me no es booteable.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos