Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 10:03 am | |
|
Formatie mi pc: Windows XP original Sp2 Ram: 512MB DDR CPU: Intel Dual Core 2.66 GHZ (cada uno) Video: Nvidia G-Force fx 7300LE 256MB DDR La PC se maneja bien, inicia bien, se desplaza bien por los menues, no usa mucha memoria pero, cuando quiero instalar algun programa o juego me tarda como 100 años y aveces no me deja, no se por que... Formatie y no se arreglo no se que sera, para copiar un archivo de 500 mb te tarda 1 hora, ya no se que hacer le pase todos los optimisadores, scan disk, defragmentador de disco, Tuneup 2009, antiSpyware, Anti virus, todo!! Pero sigue igual no se que sera es como si procesara lento, intente instalar Pro Evolution 09 y me tarda 2 horas y cuando llega al final no lo termina de instalar. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 1:31 pm | |
|
hace crtl + alt + supr , en el administrador de tareas anda a la solapa rendimiento. y ahi fijate que datos tenes en: memoria fisica: total disponible cache sistema y en carga de transacciones total limite maximo numero de procesos , uso cpu, carga de transacciones |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 7:47 pm | |
|
Probaste cambiando el cable del disco? Y si te es posible, con otro disco? |
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 8:28 am | |
bubytres escribió:si bien la memoria esta un poco ajustada, no tendria que ser tan bajo el rendimiento, el PES 09 si necesita mas memoria para su ejecucion, esto te pasa con cualquier programa o solamente con los que instalas desde cd/dvd? memoria fisica: total 523436 disponible 236500 cache sistema 268450 y en carga de transacciones total 238500 limite 1276388 maximo 337316 numero de procesos 22 uso cpu, 0% o 1% Ademas lo del Pro 2009 lo cargo como imagen iso en el Daemon Tools Tengo dando vuelta un Disco y cables nuevos para cambiar, pero el disco es sata de 6 GB... Era de una compu viejita con Win98 SE... Gracias y Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 4:37 pm | |
|
fijate si podes jugar al pes 6 respecto al disco, como de 6Gb? y SATA? |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 9:20 am | |
|
Lo del disco de 6GB es uno que tengo tirado por hay el que tiene la pc es de 160GB Creo yo ahora que es problema de la ventilacion tengo 2 Microprocesadores Intel pentium D de 2,66 GHZ cada uno a una temperatura de 45 ºC hasta 50 ºC. Ademas hay algun liquido para refrigeracion? con que se limpian los Cooler? Saludos y espero respuestas |
||