Muy buenas tardes, tengo un problema con el plugin de este reproductor move media player en mozilla, este reproductor sirve para poder ver videos de Move Networks, la cosa es que lo instalo en mi pc y al querer observar los videos, observo que la calidad de video se baja demasiado y va a trompicones, en algunos segundos se ve bien, pero de repente se vuelve a bajar la calidad y v a trompicones, tanto que hasta me alenta el firefox y hace que la maquina se trave, algunas veces me dice que tengo que actualizar el plugin, ya lo actualice a la ultima version y sigue haciendo lo mismo, mi pc es una portatil HP dv4-1423la con procesador coreduo a 2.0 y con 3Gb de RAM, no sesi sea un problema del codec con la targeta de video o que, ojala me puedan ayudar, los videos en youtube los puedo ver excelentemente bien, asi k la targeta de video no creo que sea, no se si sea alguna incompatibilidad o k, o tengo algo mal configurado, pero ya busque en la red y no encuentro forma de solucionarlo, tambien lo instale en el explorer y me hace absolutamente lo mismo que con mozilla, asi que supongo que es la pc, ojala me puedan ayudar, muchas gracias y salu2