Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con placa asrock

comentario del autor Dom Dic 19, 2004 2:50 am

muy buenas colegas resulta que cuando inicio win xp me sale mac addres are invalid in both CMOS and DMI press f1 to resume.
megustaria que si algien sabe lo que es y como se soluciona gracias.

jose Rolling Eyes

josecd

sin valorar Dom Dic 19, 2004 3:28 am

hola:

aparentemente estás teniendo algún problema con el adaptador de red on board que tiene tu mother...

entrá al SETUP y desactivalo(al adapt. de red), guardá los cambios y salí...

si el problema desaparéce...éra eso...

entonces apagá la pc....sacále la batería al mother durante 20 o 30 segundos....despues volvé a colocarla....entrá al setup....poné los valores por default....volvé a guardar y salí del Setup....reiniciá... y que Dios nos ayude....

saludos.

PD: SI NO VALORAS LAS RESPUESTAS DE LOS COLEGAS, NO TENDRAN GANAS DE AYUDARTE !!!

Charly Brown

sin valorar Mar Nov 13, 2007 3:05 pm

Hola a todos soy de jujuy, argentina y les tengo la soluciòn al drama asrock

pinche en este enlace
http://www.asrock.com/mb/faq.la.asp?Model=K7VM3&s=

en la segunda pregunta hagan clic y les aparece la soluciòn, deben bajar un soft para hacerlo correr desde un diskete, pen o lo que fuere. Este soft sobreescribe la direcciòn mac de la madre. Ojo traduscan lo que dice y hagan lo que dice. Laz direcciòn mac de tu maquina esta en un stiker sobre el puerto de la impresora, obvio del lado inbterno del CPU. Suerte.
Al 13 de noviembre de 2007 aun esta activo el link.

ramirojujuy

sin valorar Dom Sep 07, 2008 9:53 am

Excelente esta informacion ya que me dedico a la reparacion de motherboard y buscaba la solucion por el lado equivocado(reflasheo de bios) ya que pensaba que el error en la block boot rom donde supongo que esta grabado la direccion mac address,lo podia solucionar con lo anterior referido,tengo varias tarjetas madre que lo solucione con esta solucion,gracias y a las ordenes.[/b]

rikchifont

sin valorar Mar Sep 09, 2008 6:37 am

Rick... de 10 el que te haya servido, más aún cuando postee la solución el año pasado. Yo también estoy en la reparación de pc y demás verduras. Con lo de las placas madres y sus errores por ahi incomprensibles, o fuera de lo común es bueno revisar en la web del fabricante (de esa placa madre enquilombada) los FAQ. En el caso de asrock la pagina para mi esta bien organizada sobre todo los FAQ ya que los fabricantes responden a las preguntas y postean las soluciones. Como veras asrock tiene muy clarito un enlace a los FAQ.
Amigo nada más y suerte.

ramirojujuy

sin valorar Mar Sep 30, 2008 3:14 am

Rick el post sigue abierto, haceme el favor y valora asi se cierra.
suerte

ramirojujuy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos