Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con mp3

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 8:53 am

tengo un problema, desde hace unos dias, quiero escuchar los mp3, pero estos se escuchan cortados, saltan y salta, pongo un tema, se corta sigue reproducioendo y asi constantemente
q puede ser?

millo

sin valorar Mar Sep 14, 2004 7:44 pm

Hacen falta más datos, pero podrías empezar por cambiar tu reproductor predeterminado por otro para verificar el error en ambos.
Si persiste y crees que tus mp3 tienen una óptima calidad deberías pensar que hay problemas en la placa de sonido.

El-NoXa

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 10:05 pm

en esa maquina andaban bien los mp3, lo q paso es que hace un tiempo le entraron spyware, entonces el otro dia trate de desinfectarla, luego le instale el zone alarm y baje todos los parches para windows 98 SE, ayer me llamo el cliente y dice q los mp3 se escuchan cortados, yo creo q debe ser por algo q esta trabajando en el fondo, algun proceso o algo, pero no se cual ni q puede ser

millo

sin valorar Mar Sep 14, 2004 11:00 pm

Hola quizas debe ser eso, deberias especificar que reproductor usas como dijo El-Noxa por que quizas usa alguno que tiene spyware y al quitarlos andan mal, o bien como dices vos que hay algo que esta funcionando en background, para saber que es lo mejor es un programa que lo desinstalas facil el sarter 5.6 que lo puedes bajar de http://www.softonic.com/ie/34449/Starter ahi te muestra los procesos corriendo y los que se inician y puedes bloquearlos.
Saludos

fer1958

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 8:31 am

usan el winamp, no se que version sera, pero me parece q es la 2.7.
voy a bajar ese programita y ver que procesos estan activos y probar.

millo

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 10:24 am

y si el problema es alguno de los parches q instale, hay posibilidad de desinstalarlos?

millo

sin valorar Mie Sep 15, 2004 1:33 pm

hola decile que pruebe con el windows media a ver si se escucha igual entrecortado.
asi descartas que sea el reproductor, o que lo vuelva a instalar, los parches algunos se pueden desinstalar en agregar o quitar programas, pero no deberia causarte conflicto salvo que hayas bajado codecs para windows media y te afecten el winnamp, pero me parece poco factible.
Saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos