Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con mouse genius en wimme

comentario del autor Dom Sep 19, 2004 4:23 pm

Hola, queridos amigos del foro les cuento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar porque ya me estoy volviendo loco:

Tengo una note compaq que tiene el tipico mouse de las notebooks y yo le puse ademas un genius usb y andaba perfecto, pero de la nada, cada vez que la prendo no me reconoce el muse genuis y en la informacion del sistema, en la parde de contralador usb, me aparece "dispositivo desconocido" y en la parte de mouse no me aparece el genius.

No se que puede andar pasando, espero que me puedan ayudar con esto.

Saludos Reynaldo

reynaldocartana

asistió a la solución Mie Sep 22, 2004 11:52 pm

Primero que nada debes verificar el completo funcionamiento de tu mouse conectándolo a otra computadora, y también comprueba que tus puertos USB funcionen correctamente conectando dispositivos que estes seguro que funcionen.
En caso de que esto no sirva reinstala tu sistema operativo (eso siempre funciona, lo garantizo)

Invitado

asistió a la solución Jue Sep 23, 2004 10:20 am

Depende que sistema operativo estes utilizando, en caso de ser Windows este varia de version a version. Lo importante es tener (en caso de Windows) los controladores USB instalados o tener una version de Windows superior a Win98 (Win95 reporta muchos problemas con USB), siempre busca compatibilidad USB HID, o si tienes que instalar un driver busca Mouse Compatible HID USB o similar, HID es un estandart por lo tanto todos los mouse USB deberian ser controlados de la misma forma.

Invitado

comentario del autor Jue Sep 23, 2004 9:16 pm

Gracias por las ayudas. El SO que tengo es Winme, ahora voy a probar con eso que me digite y despues te cuento, pero desde ya gracias.

Saludos

reynaldocartana

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos