Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con modem

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 8:26 pm

q tal? un amigo se compro una maquina y le venia con linux, entonces la formateamos y le instalamos le windows ME, el problema esta, en q no puedo hacer andar el modem. no lo detecta directamente, es como si no existiera, en la lista de dispositivos no esta, le pongo q busque el hardware nuevo y nada.
el modem esta puesto en la maquina, le conecte un telefono y funca, pero no lo reconoce el SO.
q puede ser? q haya queddado mal instalado el windows y por eso no lo reconoce o q?
el garron q no puedo abrirla pq tiene la faja de seguridad
espero sus respuestas

millo

sin valorar Lun Sep 20, 2004 8:33 pm

Quiero creer que antes de formatear el disco eliminaron previamente la partición No DOS de Linux.....
Qué tipo de módem es? Serial, PCI?.
Intenta desde el administrador de dispositivos eliminar la configuración previa si la hubiere del módem.
Posteriormente reinicias y el S.O. durante la carga ha de detectar el nuevo dispositivo y te pedirá los respectivos controladores desde una ubicación respectiva.
Los instalas y deberían de funcionar......si aún así no pasa nada prueba descargar drivers actualizados del mismo e instalarlos.

El-NoXa

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 11:33 pm

si, elimine todas las particiones, quedate tranquilo
en cuanto al modem tengo la duda si es pci o esos q ya vienen integrados
en el administador de dispositivos no aparecen modems ni dispositivos con el signo de interrogacion, por eso es mi duda, es como q no existiera directamente, por mas driver q instale, no existe modem para el sistema operativo

millo

sin valorar Mar Sep 21, 2004 6:38 pm

Si el modem es integrado, puede ser ser que este deshabilitado en el BIOS y/o en la carta madre a traves de un jumper.

Karel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos