Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 20, 2004 8:26 pm | |
|
el modem esta puesto en la maquina, le conecte un telefono y funca, pero no lo reconoce el SO. q puede ser? q haya queddado mal instalado el windows y por eso no lo reconoce o q? el garron q no puedo abrirla pq tiene la faja de seguridad espero sus respuestas |
||
| sin valorar | Lun Sep 20, 2004 8:33 pm | |
|
Qué tipo de módem es? Serial, PCI?. Intenta desde el administrador de dispositivos eliminar la configuración previa si la hubiere del módem. Posteriormente reinicias y el S.O. durante la carga ha de detectar el nuevo dispositivo y te pedirá los respectivos controladores desde una ubicación respectiva. Los instalas y deberían de funcionar......si aún así no pasa nada prueba descargar drivers actualizados del mismo e instalarlos. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 20, 2004 11:33 pm | |
|
en cuanto al modem tengo la duda si es pci o esos q ya vienen integrados en el administador de dispositivos no aparecen modems ni dispositivos con el signo de interrogacion, por eso es mi duda, es como q no existiera directamente, por mas driver q instale, no existe modem para el sistema operativo |
||
| sin valorar | Mar Sep 21, 2004 6:38 pm | |
|
|
||