Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el sonido

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 2:46 pm

Hola necesito ayuda mi problema es el siguiente:

Yo tengo Windows XP, y me meti a panel de control - agregar y quitar programas. Borre algunos archivos que no se de que eran.

Mi computadora se quedo sin sonido, cuando intento escuchar alguna cancion me aparece un mensaje que dice "no se puede reproducir por problemas de configuracion de hardware".

Agradezco mucho su ayuda.

lic_memo

comentario Mar Sep 21, 2004 3:11 pm

Te recomiendo que instales el programa Everest desde http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en&pageid=3
para obtener el modelo de tu dispositivo de sonido.
Una vez dentro del Everest, entra en "Dispositivos Físicos" y allí verás el nombre de tu dispositivo de sonido con un icono de un parlante (o bocina).
Una vez obtenido éste, tienes 2 opciones: o pones en el buscador exactamente lo que te aparece en el Everest, o lo buscas en www.driverguide.com en la parte de sonido.

aleomartinez

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 5:15 pm

Muchas gracias por tu respuesta voy a probar a ver que pasa.

Me surgio otra duda, ¿Si formateo la maquina y le intalo Windows XP de nuevo tiene que funcionar el audio o tengo que hacer lo que mencionaron anteriormente.?
Muchas Gracias por sus respuestas estan siendo de gran utilidad para mi.

lic_memo

sin valorar Mar Sep 21, 2004 7:35 pm

Si tienes el cd original de drivers que incluye el motherboard lo re-instalas desde allí y listo.
Si sabes el nombre de tu placa de sonido lo puedes buscar en el site que te recomendaron.
Si formateas (cosa que me parece innecesaria) e instalas Windows XP te va a funcionar de nuevo el audio, pero obviamente siempre es conveniente instalar los controladores originales que te comenté anteriormente o bien los de la misma placa pero actualizados.

El-NoXa

asistió a la solución Mie Sep 22, 2004 8:58 am

Seguramente tenes problemas con los drivers de tu placa de sonido. Si tenes el cd de instalacion de la placa de sonido, o si tu mother es on boar vas a tener los drivers en el cd del mother. Luego instalalo para la version de windows XP. Problablemente borraste el driver en aquella ocasion que mencionaste. Espero tu respuesta.

Sebastián Giag

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos