Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 4:01 pm | |
|
Este indicador se encuentra conectado al puerto COM de la máquina, el único problema es que cada vez que apago la máquina y la vuelvo a encender al acceder al programa me tira el error de "Acceso denegado al Puerto COM", intenté eliminando el puerto desde el Administrador de dispositivos y volverlo a incluir, cambiar el No de puerto (en este caso me daba el error de "puerto no existe") y no he conseguido nada. La única solución que encontré es desconectar el cable del puerto antes de encender la computadora y ya una vez encendida lo conecto, esto ha eliminado este error. Alguien, sabe porqué está ocurriendo esto? Les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 13, 2008 4:29 pm | |
|
Cuando arrancas la maquina el bios genera un reset de los puertos, es posible esto provoque un conflicto con el buffer de transmision del pesador y quede en un estado prohibido. XP tambien toma control de los puertos cuando carga, hace otro reset y busca si hay un dispositivo puntero (mouse) en el inicio, el programa de adquisicion esta cargado en el arranque ? Exitos! |
||
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 4:33 pm | |
|
2-El programa no está en el arranque, es un ícono en el escritorio que al accesar a este hace que levante la aplicación. Me podrías dar una pista para ver si consigo evitar que suceda esto. Gracias |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 9:58 am | |
daniel zanella escribió:El programa donde esta corriendo en la PC, es XP? El programa corre bajo DOS o Windows? Hola! Gracias por tu respuesta y ayuda, pero igual me quedé con la duda. Acá doy respuesta a tus dudas. 1-Si el Sistema Operativo es XP. 2-El programa no está en el arranque, es un ícono en el escritorio que al accesar a este hace que levante la aplicación. Me podrías dar una pista para ver si consigo evitar que suceda esto. Te agredecería mucho me puedas ayudar. Gracias |
||
| comentario | Lun Sep 01, 2008 10:58 am | |
|
He intentado con Hyperterminal y me dice que está en uso y el programa que conecta con la báscula no está funcionando. Saludos |
||