Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el archivo partmgr.sys al instalar win XP

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:02 pm

al instalar windows xp me aparese un cartel que dice problema con el archivo partmgr.sys alguien me puede decir que significa?

araruna

sin valorar Mie Jul 01, 2009 6:18 pm

Hola! Te aparece antes o despues de instalarlo?? Fijate si te detecta el disco desde el setup. Puede ser algun cable roto. Saludos

anceloth

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:11 pm

lo que pasa que tiene win98 y no anda ni para atras entonces quiero instalar xp para que barra con todo y antes de terminar de formatiar aparese partmgr.sys y no instala xp .creo que lee la unidad c porque e d o s le pongo dir y aparece todo lo que tiene

araruna

sin valorar Mie Jul 01, 2009 7:38 pm

Me di una vuelta por los foros y en la mayoria de los casos ocurria que el problema se debia a que el cable que conecta el disco con el mother se habia dañado, cambiandolo se arreglaba el problema. Si tu disco es de coneccion IDE, que es lo más seguro si la compu ya tiene un par de años, la buena noticia es que esos cables son baratos, vienen de 40 y 80 hilos. Los de 80 hilos son mejores, pero por seguridad recomiendo el de 40 hilos si la pc en verdad ya tiene sus años, porque algunas no toman los de 80hilos. La otra Causa de este problema al intentar formatear, era que el cd de instalacion estab sucio o dañado, si es lo primero limpiandolo se soluciona, sino tenes que usar otro cd.

Saludos y reucerda valorar las respuestas.

Geovarius

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:51 pm

muchas gracias por la informacion y voy a comprar los cables y a ver que pasa. un saludo

araruna

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos