Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Con Clave de Hotmail

comentario del autor Mar Jun 01, 2004 6:20 pm

Hola a todos, muchas gracias por sus utiles consejos, me han ayudado mucho, otra vez aca molestandolos, ahora mi problema es con MSN Hotmail, miren cada cierto tiempo cambio la clave de mi correo de Hotmail por seguridad, bueno hasta que hace poco la cambie, pero mi torpeza es que no me acuerdo mi clave nueva ni me acuerdo la respuesta de mi pregunta secreta, no se si habra alguna forma de poder recuperar mi contraseña de mi correo, o que puedo hacer bueno es mi correo principal con que trabajo y depende mucho mis labores de ese correo, el correo es goodman_love@hotmail.com.

Mi nombre es Rafael Angel R.C. y soy de Lima - Peru, espero me puedan ayudar porque me urge, ustedes pueden comprobar que es mi correo viendo mi perfil donde me inscribi en yoreparo.com, y puse esa direccion.

Gracias, espero me ayuden :(

Rafito Angel

sin valorar Mar Jun 01, 2004 8:47 pm

Holax

En el mismo hotamail puedes pedir el reenvió de tu clave me parece o así era antes debes de llenar un formulario exactamente igual al de inscripción.

Pero como te comento de esto hace como año y medio, no se si las políticas sigan igual.

Saludos.

Mafiax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos