Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 1:31 pm | |
|
los programas instalados a posteriori no ecuentran el menú inicio (porke tiene acento) y me crean una carpeta llamada men inicio. el menu contextual, me aparece "extraer aquí" pero en lugar de una í acentuada un simbolo extraño. muxas webs me aparecen caracteres extraños en lugar de letras acentuadas. os pongo un trozo de un foro para q veais d q se trata: "Como el tema está tratado en otros foros pero algo liado propongo este nuevo para tratarlo. Bien, el problema está planteado ahí: el castellano, el catalán, el euskera,... utilizan caracteres como la "ñ" o los acentos "´", "`", la "ç", que también utiliza el francés y otros caracteres que no son los habituales. La cuestión.." pues asi lo veo yo, tengo el idioma de windows en español internacional, con su teclado internacional, configuracion regional y de idioma todo en español, idioma del ie7 en español con las fuentes en español. a ver si alguien puede solucionarmelo sin tener q reinstalar. |
||