Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON ACCESO TELEFONICO EN WINDOWS 2000

comentario del autor Sab Jul 24, 2004 12:56 am

No es en la primer pc que me pasa con este sistema operativo. Parece algo parecido a un virus. La cuestion es que cuando intento generar un acceso telefonico, abro el asistente y me pregunta.. telefono de conexion , usuario, contraseña y por ultimo cuando me pide nombre de la conexion ; no me deja poner ninguno . Me dice que los nombres son invalidos , ponga lo que ponga.
Si esto le paso a alguien y ya lo resolvio me gustaria me de la solucion. GRacias.....

DIVER

sin valorar Sab Jul 31, 2004 2:41 pm

Che diver que raro eso...... nunca me paso ... probaste desinstalando el ADEPTADOR DE ACCESO TEL A REDES, reiniciar y volver a instalar ??????????? ok espero ke te ayude esta pobre informacion

MaXU

sin valorar Sab Jul 31, 2004 6:19 pm

Hola mira ante un problema de conexion yo lo primero que hago es verificar no estar infectado por un virus o spyware, para esto ultimo tenes el spybot o el ad-aware 6.0 cualquiera de estos dos son buenos, y pasar un antivirus actualizado, despues ve si es un problema de windows.
Si no te resuelve seguro alguna porqueria de esas la eliminas y tendras un problema menos que quizas no sabias
saludos
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos