Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema cnfiguracion de la zona de internet

comentario del autor Dom May 11, 2008 7:26 pm

Que tal tengo un equipo hp pavilion xp2100 athlon 1.73ghz
512mb disco duro de 80gb... sistema operativo windows xp home sp3

tengo algunos problemas en la seccion de opciones te internet en el apartado privacidad ya que lo configuro en seguridad media y cuando menos espero la barra se desliza hasta mero abajo...
y aparte me aparece una web spam haciendo referencia un anti spyware no he podido deshacerme de ella... le pase spywareterminator a detecta pro de nuevo aparece, estoy probando con ad adware 2007... y para terminar pronto me aparecio esto microsoft visual c++ runtime librari y error seguro bueno ojala me haya dado a entender gracias

renegado2006

sin valorar Dom May 11, 2008 8:49 pm

hola prueva aqui mira www.ewido.com a la derecha dice onlinescaner sigue los pasos te saca realmente todo luego ccleaner para limpiar el registro luego te recomiendo ESET nod32 segurity luego me cuentas salu2 Jose Wink

oterito

comentario del autor Lun May 12, 2008 1:46 pm

que tal.. hice lo que me indicaste al pie de la letra despues de varias horas de scaneo encontro un win32 hack al parecer lo removio... solo que el problema sigue en el apartado de opciones de internet la barra deslizadora de cookies se vuelve a regresar hasta abajo... y vuelve a aparecer la web de www.barreraintegral.com seria buena idea utilizar hijackThis apra ver donde esta el problema y desactivarlo? que me recomiendas gracias...

renegado2006

sin valorar Mar May 13, 2008 4:33 pm

si es un exelente programa te lo recomiendo si dudas como usarlo aqui tiene una comunidad que se dedica a eso y en español espero te sirva un abrazo jose
www.forospyware.com

oterito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos