Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 07, 2004 9:14 pm | |
|
Me dedico a la reparación y mantenimiento de computadoras desde hace poco más de 8 años y hace aprox. año y medio me tope con mi talón de Aquiles, no he podido instalar Microsoft Office en una compu (que para colmo es mia) con procesador AMD Athlon 1000 y placa base m810lm v7.1A pcchip, lo raro del caso esta en que funcionaba perfectamente con windows ME y office 2000 hasta que se me ocurrio cambiar el disco duro por uno de 40 (tenia de 20), todo normal sin problemas hasta que intente cargar el office y comenzo mi dolor de cabeza, desde eso la máquina manda error en la lectura de los archivos .CAB, siempre uno diferente, y esto es con cualquier versión de office (excepto del 97 para abajo) y con cualquier version instalada de windows(en 95 ni lo probe), ya intente con discos duros nuevos, unidades cdrom y dvdrom, instalación por red, cambio de sistemas operativos, con discos originales y piratas, todo ha sido inutil. Microsoft me dijo: - Por lo que me comenta su hardware debe tener algún problema, es necesario que lo lleve a un centro de servicio calificado -. ¡¡PLOOP!! Pense que yo era uno. Yo son dos además de mi los que no hemos podido con el problema. De hecho en el momento que escribí esto lo hice con la máquina en cuestión corriendo Windows XP SP2 y funciona de maravilla, el único pelo en la sopa es el office, no me deja instalarlo, es una espinita que me quiero sacar, . . . algún día. Cualquier cosa que quieran comentar es bienvenida. Atentamente Miguel Gómez Duarte maicol@mexico.com |
||
| comentario | Mar Sep 07, 2004 9:56 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 07, 2004 10:58 pm | |
|
te comento que tenia un disco del 98 primera edicion y ahi se instalaba sin problema pero con el segunda edicion, no pude. al solucionarme el problema el office xp no le di mas bolilla (lo archive), pero recapacitando tendrias que probar con el 98 primera edicion si lo conseguis pero como dicen si no puedes instalarloo cambialo por otra version mas nueva suerte |
||
| comentario del autor | Mie Sep 08, 2004 12:01 am | |
|
bueno, ahora se me ocurrio otra cosa, voy a regrabar el bios de la tarjeta a ver sale mañana les cuento. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 09, 2004 4:15 pm | |
|
ingresa donde esta esta opcion luego te saldra donde la quieres instalar y le dices que en quieres instalar office y ejecutarlo desde tu pc(de esta manera ejecutas el office desde tu pc sin que necesites o te falte algun archivo o cab o cada vez que necesites algo tepida el cd.). de esa maera se instala el office completo en tu pc y no deveria darte problemas saludos rdt www.neontech.cl |
||