Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al iniciar windows xp

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 2:51 pm

Cada vez que inicio windows xp me aparece un logo para clickear que es la cuenta de usuario mi, pero yo quiero saber como hago para que inicie directamente, si tengo que borrar esa cuenta, pero que pasa si borro esa cuenta se borran mis programas, la verdad no se, espero una respuesta detallada ya que no me manejo muy bien con windows xp.

lucasizaguirre

sin valorar Jue Ago 12, 2004 8:01 pm

Hola para borrar una cuenta debes entrar como administrador y borrar la cuenta actual, y te pedira si quieres guardar los documentos de la cuenta que usas si todo esta correcto en tu xp, despues no configures contraseña y no habilites cuenta invitado quizas asi entres directamente pero creo que siempre te pide que apretes la cuenta de usuario
saludos
fernando

fer1958

sin valorar Jue Ago 12, 2004 8:27 pm

Para que borrar la cuenta? Con solo quitar la contraseña debe ser suficiente. O bien desactivar la cuenta de invitado si es que esta activada y no tienes contraseña en tu cuenta. Creo yo.

Juan1972

sin valorar Jue Ago 12, 2004 11:35 pm

Hola, anda a INICIO/EJECUTAR
Tipea control userpasswords2
En la ventana que aparece sacale el tilde a la opcion :

Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

Hace click en Aplicar.
Te va a aparecer una nueva ventana preguntandote por contraseña y que pidiendote que escribas de nuevo la contraseña, hacelo y RECORDA LA CONTRASEÑA. De ahora en mas la proxima vez que ingreses a XP ingresara automaticamente como el usuario al que le definiste la contraseña. Es recomendable que sea el Administrador.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos