Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al iniciar sesion en Windows Vista

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 5:04 pm

Hola, espero me puedan ayudar en este problema

Tengo una portatil con windows Vista home premium, 3Gb de Ram, Intel Centrino T5750 y estaba funcionando muy bien, pero de repente un dia al iniciar sesion tecleo la contraseña y empieza el inicio de sesion pero se tarda un buuueennn y no me muestra mas que una pantalla negra con el cursor, despues trato con el clasico ctr+alt+del y no pasa nada, despues de un rato me sale un dialogo "El proceso de inicio de sesion no pudo crear el dialogo de opciones de seguridad", le doy aceptar y no pasa nada, despues de un rato le doy el botonazo , inicia y ya me permite iniciar normalmente, esyte error empezo a aparecer mas seguido y formatee, esta parecia la solucion pero sorpresa me salio otravez este dialogo, tambien les menciono que mi portatil empezo a alentarse para cargar al inicio, y solo tengo estos programas correindo al inicio:

Heramienta de consolidacion de Windows SQM
Intel Graphic Tray
Media Center Tray Applet
Panda Antivirus
Rainlendar
Windows problem reporting,
windows defender

instale todas las actualizacioones de vista , bueno todavia no el sp2, y nada

espero alguien me pueda ayudar, y aprovechando, alguien sabe que ay con el sp2? es verdad que alenta mas la maquina y que genera mas problemas de los que corrige?

gracias

epsañol567

sin valorar Sab Jun 13, 2009 5:56 pm

Hola, prueba desinstalando completamente el Panda y haz las pruebas con el inicio de Sesión para ver si hay cambios.
Algo que no veo conveniente es que tienes un antivirus (Panda) junto con Windows Defender, quizás por ahi venga el problema debido a que alguno de estos softwares pudo haber tenido cambios por alguna actualización reciente.

epsañol567 escribió:
... y aprovechando, alguien sabe que ay con el sp2? es verdad que alenta mas la maquina y que genera mas problemas de los que corrige?

Es importante que tengas las últimas actualizaciones, especialmente por las mejoras en seguridad, así que instala el SP2.
No he visto información confiable que indique problemáticas generalizadas causadas por el Service Pack, quizás necesites reinstalar algún driver pero nada importante. Las actualizaciones vienen para mejorar el sistema, no para desestabilizarlo, aunque eso ocurra en casos aislados por problemas de hardware más que nada.

Jjn

sin valorar Lun Jun 15, 2009 8:07 pm

mira lo que yo pienso es que si formateste con el recovery y seguiste las instruciones como estaban yo creo que el problema ya no tendria que pasar mas, y si lo hiciste con el cd de windows pues a lo mejor uvo algo que no se instalo corectamente, otra cosas si tienes el panada y si has analizado tu pc completa para ver si no tienes virus- si has actualizado tu antivirus, si has bajado todas las actualizaciones junto con los service pack 1,2 y necesitas actualizar tu puntuacion de experiencia de windows todo esto es nesesario para que tu sistema funcione bien.

hay algunos prigramas gramas que te ayudan con amejorar el rendimiento de tu sistema como lo es cclener
y tambien tienes que ver que vercion de windows estas utilizando por las caracteristicas que me dices yo te recomiento que sea windows vista 64 bist para un mejor funcionamiento de tu pc.

puede que tengas un virus de sector de arranque que no te permite que tu sistema entre con mas rapides.
espero que mi comentario te sirba.
si tu no instalas las actualizaciones ni los service pack 1,2 tu sistema no te va a funcionar como debe de ser ..........suerte

SUPER PERRO

sin valorar Dom Nov 01, 2009 1:54 am

ok....

deshabilita todos los programas que corren al INICIO por medio del MSCONFIG.....

estoy viendo que tienes como 2 o 3 programas que son de pruebas, estos programas dejan de funcionar despues de un tiempo y empiezan a generar errores y mensajes molestos.....

deshabilita principalmente los que tengas TRAY, o todos los programas de inicio desde el MSCONFIG, para evitar confusiones.......y pruebas de nuevo...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos