Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al Desfragmentar

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 6:30 pm

Hola, tengo un problema: al querer desfragmentar mi disco duro (20Gb con 2 particiones de 10 c/u) la compu siempre se cuelga, le pasaba esto con el norton y con el Defrag Manager asi que los desinstalé. Me pasa lo mismo con el Norton Antivirus, no puede completar un escaneo completo porque se cuelga la compu y no responde, solo la puedo chequear completa con el Panda online...algun consejo?

Gracias de antemano

Fitzcarraldo

Fitzcarraldo

sin valorar Jue Sep 16, 2004 4:35 am

Para un poquito, que queres, desfragmentarla o pasar un antivirus???
Para desfragmentearla o para pasar un antivirus, te aconsejo ante todo, arrancar en modo prueba de fallos, para que cualquier programejo residente no te rompa las pelotas pero antes de empezar con el defrag o el antivirus hacele un scandisk, el defrag puede ser que se cuelgue cuando encuentra un sector dañado, pero por lo general avisa, se detiene y pide que hagas un scandisk de superficie. Para resumir hace esto, arranca en modo a prueba de fallos, hace un scandisk sencillo (no de superficie), luego pasa el defrag o el antivirus, si se te cuelga, volve a hacer lo mismo pero esta vez hace el scandisk completo con analisis de superficie y luego intenta otra vez con el defrag.

Salu2...

Eduadc

sin valorar Jue Sep 16, 2004 7:07 pm

Además de todo lo que ya se ha dicho te aconsejaría que te fijaras también si es que el ventilador del micro está sucio y anda más lento. A veces, en los procesos largos y grandes tales como el Scandisk y el escaneo de virus, la PC se te puede colgar si el micro no está siendo bien refrigerado.
A mi me pasó con una PC que tuve para reparar. Le pasaba más o menos lo mismo; probé de todo y lo único que funcionó fue cuando le limpié el ventilador del micro.

Saludos, y espero que te sirva.

gtn2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos