Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 09, 2004 4:44 pm | |
|
Gracias de antemano. Alfredo Bustillos. |
||
| sin valorar | Vie Jul 09, 2004 10:17 pm | |
|
Suerte Saluda atte ema |
||
| sin valorar | Sab Jul 10, 2004 12:20 am | |
|
Tambien puedes crear la imagen y guardarla como .bmp, y luego renombrar el archivo a .ico (click derecho > cambiar nombre..) Casi todo el mundo usa el Migelangelo, lo puedes buscar en cualquier sitio de software (es shareware). Igualmente hay muchos otros que no son tan buenos que ocupan menos espacio y son gratuitos, claro, la definisión quizas no sea la misma. Para hacer 'pasajes' de .jpg/.bmp a .ico yo uso el IcnEd01p.exe que pesa solo 400KB y no es necesario instalarlo... Luego para cambiar el .ico de windows (por decir algo) tienes que hacer como dijo ema; eso solo se aplica a los iconos de 'accesos directos' creados por ti, si el icono es de windows (como por ejemplo, la papelera de reciclaje) tienes que hacerlo desde (en win 98/Me): Click derecho en Escritorio > Propiedades > Efectos |
||
| sin valorar | Dom Ago 01, 2004 12:33 am | |
|
Lo primero que tenes que hacer, es hacer un dibujo, o pegar una foto en Paint, y reducirla a mas o menos 5 centimetros por 6 centimetros, y guardarla como "mapa de bits de 24 bits" Una ves eso echo, abri el Packager y arrastra la imagen, luego pone en Archivo==> Insertar, y te va a pedir un nombre y un lugar donde guardarlo, vos ponele el nombre qeu quieras, pero la terminacion tiene que aer ".ico". O si no escribimne a mi mail y te recomiendo algun programa. underboy64@hotmail.com -UNDERBOY64- |
||