Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

permisos en cuenta de usuario

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 9:26 pm

hola gente de yo reparo, mi asunto es este, tengo una cuenta de administrador y una cuenta de usuario, se como habilitar programas que quedan instalados, pero necesito darle permiso a un ejecutable en una cuenta de usuario, "que no es instalable", un ejemplo seria darle permiso a speed.exe q es un juego portatil o a inyected.exe q es necesario para jugar counter, desde ya agradezco la solucion a mi problema!!!!

juancito_etoile

comentario Dom Oct 25, 2009 12:43 am

Es exactamente igual que con cualquier programa, vas a la carpeta del programa, click derecho => propiedades => seguridad y en la lista agregas al usuario en cuestión y le das permiso de control total.

Alejandro85

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 9:35 am

esto de compartir y seguridad ya lo he hecho, y cuando ejecuto en el usuario limitado el archivo, me sigue apareciendo la ventana de que no esta permitido por el administrador.
repito es un ejecutable de un juego portatil, corre sin instalarse en la pc...
hay manera de permitir desde regedit o de alguna otra manera el uso de ciertos ejecutables en el usuario limitado

juancito_etoile

comentario Dom Oct 25, 2009 10:34 am

aparentemente salio mal ahi te va de nuevo

el hacker

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:35 am

paso1

paso1.JPG  (110.84 KB)

paso1.JPG

paso1.JPG  (110.84 KB)

paso1.JPG

paso1.JPG  (110.84 KB)

paso1.JPG

el hacker

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:37 am

paso2

paso2.JPG  (82.68 KB)

paso2.JPG

paso2.JPG  (82.68 KB)

paso2.JPG

paso2.JPG  (82.68 KB)

paso2.JPG

el hacker

comentario Dom Oct 25, 2009 10:38 am

paso 3

PASO 3.JPG  (106.86 KB)

PASO 3.JPG

PASO 3.JPG  (106.86 KB)

PASO 3.JPG

PASO 3.JPG  (106.86 KB)

PASO 3.JPG

el hacker

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 12:39 pm

hola!!! he hecho eso y tampoco ha funcionado!! Sad
cuando quiero ejecutar desde el usuario limitado, me sigue apareciendo de que no tiene privilegios de administrador, habra solucion?? porq no quiero dar privilegios de jecutar todo lo q quiera al usuario limitado de lo contrario me va a llenar el rigido de virus o demas problemas, espero tengas alguna otra solucion dando vueltas gracias!

juancito_etoile

sin valorar Dom Oct 25, 2009 1:26 pm

Mira si la pc es de hogar elimina las otras cuentas y quedate con el de administrador, si no tenes la contraseña si está protegida, espero tengas particionado el disco y paces todos los archivos del disco C de mis documentos, movelos a una carpeta en el D si tenes espacio y procede a reinstalar el SO, claro si tenes el disco - la instalacion del XP es muy facil, cualquier duda comenta o contactate dejo msn (solo chat no mail) Leer el Reglamento

mocoso_tec

sin valorar Dom Oct 25, 2009 1:50 pm

Hola,

Creo que sería de mucha utilidad si indicas en que entorno intentas hacerlo, es decir, usuarios de una red de que utiliza active directory de win server 2003, usuarios de win xp en un equipo local que no pertence a una red, u otro Sistema Operativo como por ejem alguna distro de Linux.

En todo caso si me permites la opinión, si le has creado a "usuario" una política para no permitir ejecutables, no deberías crear una excepción, menos aún para un juego....

Saludos...

hannibalzzzz

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 1:54 pm

es un xp, windows evolution max v2, obvio es un desatendido... hice una cuenta limitada porq conparto la pc con mi hermano.... y el quiere jugar juegos portatiles o quiere hacer correr el ejecutable del inyected para jugar counter en internet y, no logro la manera de darle excepcion a ese ejecutable... sigue pareciendo la ventana de no tiene privilegios de administrador...
si hubiera una solucion agradeceria la respueta muchas gracias.

juancito_etoile

sin valorar Dom Oct 25, 2009 7:34 pm

Entonces puede ser que necesites dar mas permisos. Posiblemente el juego este intentando dejar archivos en la cuenta de usuario o temporales. Dale control total a c:\documents and settings\usuario. Tambien dale permiso de lectura a toda la carpeta de windows.

Si eso no ayuda, podes mandar una imagen del error que da?

Alejandro85

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos