Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Perfiles de usuario en Windows 9x

comentario del autor Dom Jul 18, 2004 1:18 pm

Hola a todos:
Se me presenta el siguiente problema en 1 PC la cual no esta en red con los perfiles de usuario.
La idea es que en dicha PC, trabajen dos personas distintas y que ambas puedan personalizar Windows a su gusto.
Di de alta dentro de Panel de Control - Usuarios las dos cuentas y todo funciono bien.
Ahora ingreso con el usuario 1, y por ejemplo le configuro un papel tapiz azul. Cierro la sesion de este usuario e ingreso con el usuario 2 y le configuro un papel tapiz negro, cierro la sesion del usuario 2 e ingreso con el usuario 1 y me deja como fondo de escritorio el papel tapiz negro que configure para el usuario 2, no me esta respetando las distintas configuraciones.
No se si estoy haciendo algo mal o tiene un problema Windows.
Si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.

pretoriano

asistió a la solución Dom Jul 18, 2004 3:44 pm

Hola deberias fijarte que las configuraciones para los usuarios sean independientes quizas debas eliminarlas y reacerla con esa opcion que te dije ahora como hace tiempo no tengo el 98 no sabria darte paso por paso, pero tiene que ser eso. Antes de eliminarlas fijate si podes modificar en las mismas cuentas o en cuentas de usuario
saludos
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos