Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 09, 2004 10:57 pm | |
|
Les hago la siguiente consulta: Un cliente me trajo una Pentium 4 2.66 GHz, con todos los chiches (Ge-Force2 de 64 MB, 512 de RAM DDR, 80 GB de disco, etc.), terrible maquinón. La cosa es que se tranca en los juegos que tienen 3D (ej. GTA2), lo cual me parece extraño y ridículo, ya que un avión como ese no podría trancarse. He probado cambiándole la tarjeta (es una Ge-Force2 MX400 con 64 MB AGP 4x) y el sistema operativo (todos los Windows habidos y por haber) y también los directx. Lo que sucede es que estás ejecutando el juego y el equipo se cuelga totalmente, sin poder usar ninguna tecla. Tengo un dato que les puede interesar: cuando probé con un juego la última vez, se trancó, y el monitor se apagó quedando la luz (la de encendido) intermitente. Quisiera saber a que se debe esto y como lo puedo solucionar. La he formateado pila de veces, probé con todos los Windows y directx, he reinstalado los drivers como 80 veces Desde ya muchas gracias. Saludos PD: El equipo está perfectamente refrigerado (tiene el fan original en el micro, y uno grande en la parte frontal del gabinete, la aceleradora tiene un disipador). La motherboard es una Intel 845 EPI. |
||
| sin valorar | Vie Sep 10, 2004 1:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 10, 2004 9:24 am | |
|
Considerá que debiera ser una buena y potente |
||
| comentario del autor | Vie Sep 10, 2004 9:44 am | |
|
He probado con varios Directx, uno de ellos es el que viene con la tarjeta (el 8.0) y el otro el que viene con la webcam (no me acuerdo cual es). Con respecto de la fuente, es la que viene con el gabinete, que es un Tower de 4 bahías ATX diseñado especialmente para Pentium 4 con una fuente de 300W (de marca), la cual he cambiado y el problema persiste. Desde ya muchas gracias Saludos |
||
| sin valorar | Vie Sep 10, 2004 5:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 20, 2004 10:57 pm | |
|
suerte!!! |
||
| comentario del autor | Mie Sep 22, 2004 9:44 am | |
|
Muchas gracias por sus respuestas. Chequeando y chequeando, le di con la tecla. El problema era por calentamiento. Le agregué un ventilador a la parte trasera del gabinete y uno a la tarjeta de video y se solucionó el problema. Saludos |
||