Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC NO ARRANCA...AYUDAAAA!!!...

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 10:22 am

tengo una pc que por un sobrevoltaje se le quemo la fuente...se la cambie por una nueva, pero no arranca, los coolers funcionan normalmente pero ni siquiera emite los beeps para saber que puede estar fallando...deshabilite modem, placa de sonido, probé el micro y funciona correctamete, cambié la pila de la mother, y nada...Aún tengo la esperanza que no sea la motherboard, es una PCCHIPS MLR598RT (CREO QUE ESE ES EL MODELO...NO LA TENGO A MANO PARA VERIFICAR), lo único que no probé son las memorias ram, pero creo que por lo menos debería hacer el POST, es urgente, cualquier ayuda, la agradecería...

tincho12003

sin valorar Sab Ago 28, 2004 6:48 pm

CREO QUE EN ESTE CASO LA BOARD ESTA DAÑADA PUEDE PROBAR CAMBIANDO EL INTEGRADO DEL BIOS AHI UNOS QUE SE PUEDEN CAMBIAR O ENSAYAR OTRA MEMORIA RAM PERO LO MAS PROBALE ES QUE HAYA UN DAÑO EN EL CHIPSET

CARLOSMUSTAINE

sin valorar Sab Ago 28, 2004 11:35 pm

Hola, estoy de acuerdo con Crlos, es muy probable que tengas un daño en los reguladores de la Mainboard, igualmente proba con otras memorias pues si estan en corto no hay post.

Salu2

Fernando

wolfus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos