Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 8:15 pm | |
|
Tarda mucho en abrir programas. Adjunto los procesos q estoy corriendo y el rendimiento. |
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 8:18 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 4:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 4:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 25, 2009 4:49 pm | |
|
Si tienes Windows funcionando hace más de 4 - 6 meses es probable que sea necesario Formatear todo, puede que no haya virus pero el SO se va degradando con el tiempo de uso. |
||
| sin valorar | Vie Jun 26, 2009 8:22 pm | |
|
Tambien te recomiendo que instales el programa Ccleaner, este sirve para ordenar el registro de tu Pc y para eliminar los archivos temporales que estan sir usar y ocupando espacio solamente en tu disco duro. Espero te sirva y cuentanos como te va. Saludos... |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 27, 2009 8:45 pm | |
Jjn escribió:. No coincido en esta, JIN, eso el lo más basico y menos inteligente que hacer. Personalmente, cuando no sabía NADA de windows, hacía eso, por eso no lo recomiendo, mi sistema tiene dos años andando sin reinstalar y anda bien. Primero hay que vaciar los archivos temporales, limpiar con el CCLEANER, disco, registro, y programas de inicio, dejar solamente los necesarios (sacar de inicio actualización de java, etc, etc) El YOUR UNINSTALLER además de ser un desinstalador muy confiable y limpio, tiene un limpiador de archivos .bak, temp, etc fenomenal, recomendado Con el TUNE UP se termina la limpieza de archivos, inicio, componentes mal instalados o innecesarios, registro, defragmentador, etc En el caso de takior tiene dos gigas de ram, así que es limpieza de sistema únicamente y todo vuelve a la normalidad, Sí estoy de acuerdo que REINSTALAR es lo más fácil, pero tenemos que dar el paso de "burritos" a conocedores, por eso no lo recomiendo en el foro; _ si algo sale mal? igual se iba a reinstalar... _La licencia de XP?? hay que llamar a microsoft para que la habilite otra vez _es crackeado? un hovelin engancharlo de vuelta (bien) _Lleva mucho tiempo, es cierto, pero se aprende para la próxima _Yoreparo primero, Yoreinstalo después Un abrazo a todos |
||
| sin valorar | Sab Jun 27, 2009 10:15 pm | |
LaCuna escribió: No coincido en esta, JIN, eso el lo más basico y menos inteligente que hacer. Personalmente, cuando no sabía NADA de windows, hacía eso, por eso no lo recomiendo, mi sistema tiene dos años andando sin reinstalar y anda bien. Reconozco que es posible mantener Windows funcionando casi al 100% durante mucho tiempo (las posibles cosas que ya no funcionen sólo pueden saberlas los creadores del s.o.); y de hecho he usado un par de PCs durante más de un año sin notar mermas en el rendimiento del s.o, todo está en proponerse a vigilar lo que hacemos. Claro que los software de limpieza y optimización son muy buenos y nos sacan de apuros cuando pensábamos en formatear. Estoy de acuerdo en la primera oración de tu comentario; no soy inteligente, ya que se nota escribo desde la noción de un usuario común de PC. Pero quiero aclarar que el hecho de no ser un experto en Windows y estar siempre pegado a gente no avanzada en el manejo de su computadora, me guía para hacer la sugerencia de un formateo. Como bien saben No siempre hay otra solución que Instalar de cero. Y esto ocurre porque los usuarios comunes, instalamos/desinstalamos software que modifica áreas desconocidas del registro constantemente; quizás se precisa un software de edición de video y codecs, se instala dichos componentes y se vuelve a eliminar en la búsqueda de un paquete que sea funcional cercano al 100%; algunos buscan meter mano al registro con algún tip que encuentran en la Web, otros se arriesgan ejecutando programas desconocidos y con cracks. En fin un largo etcétera, ya que muy pocos sólo usan la PC lo necesario y correcto como podría ser, abrir PDFs, usar la calculadora, trabajar con Word e imprimir. Con todas las acciones que se llevan a cabo, se van ubicando en el autoarranque librerías/drivers/configuraciones que después se nota interfieren y pesan en el funcionamiento del sistema y no se pueden eliminar desde el Msconfig ni otras herramientas. Ahí es cuando caemos en la cuenta que mejor es eliminar todo y empezar de cero; En fin, si aún con desfragmentar el disco no se arregla y no hay virus, con un SO modificado después de trabajar mucho tiempo no creo que haya mucho por intentar. aunque queda a criterio de cada uno cuantos herramientas más emplea, muchas veces si se logra salvar el SO. |
||
| sin valorar | Dom Jun 28, 2009 9:24 am | |
|
Saludos y recuerda valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 09, 2009 11:53 am | |
|
|
||