Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC demora mucho en arrancar.

comentario del autor Mar May 20, 2008 5:26 pm

Hola gente.

Resulta que tengo un inconveniente al arrancar la PC (Me pasa si reinicio o si la prendo).

Prendo mi pc y anda todo rebien, aparece la pantalla de bienvenido bastante rápido, me muestra la barra de tareas, el escritorio (con los íconos q tengo ahi) y lo que me pasa es que como si se "congelara" la PC pero puedo mover el mouse intentar a abrir algun programa q no abre. Y se quedá así por 5minutos contados por reloj no se ve la luz del disco q trabaje ni nada. Y pasados 5 minutos responde y me abre todos los programas (Antivirus, firewall, etc..). Hasta me abre los programas q intento abrir cuando está "colgada". Después de eso funciona de lo más bien la pc. Estoy sospechando del firewall pero si me pueden dar una mano se los agradeceré.

Características:

Pentium IV 2.8GHZ HT
3GB DDR2 667mhz.
Disco SATA II Hitachi 80GB (donde instalo el siatema operativo, programas, etc).
Disco SATA II Samsung 400GB (donde guardo lo que descargo, los backups de mis clientes, etc...)
Mother Asus P5VD2-VM
Video Geforce 7300GT de 512MB

La verdad que este problema me tiene desconcertado y no se que hacer.

Aclaro dos cosas:
1-La PC la formateé la semana pasada.
2-No uso ningún tipo de windows desatendido.

Programas:
Sistema operativo Windows XP SP2 (No desatendido)
Antivirus Nod32
Antispyware Spybot S&D.
Antispyware Spyware blaster.
Firewall Zone alarm 7.0.337.0000
Limpiador DiskCleaner
Limpiador Ccleaner

Si necesitan alguna información adicional no duden en pedírmela.

Desde ya muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.
Andrés Estrella
Soporte técnico y redes.

Andres04CP

asistió a la solución Mar May 20, 2008 5:38 pm

Vola todos esos antivirus y el firewall e instala el KIS 7 o el KIS 8 que trae todo junto.
Optimiza el inicio cargando solo lo necesario, en el CCleaner creo es Herramientas, Inicio.

daniel zanella

comentario Mar May 20, 2008 8:03 pm

Lo primero que podes hacer es ir a inicio --- ejecutar y escribir msconfig... entonces haces lo siguiente, vas a INICIO y pones deshabilitar todo, despues vas a servicios y tildas ocultar los servicios de microsoft y despues deshabilitar todos... entonces reinicias... si ahi arranca bien entonces vas a tener que ir habilitando de a poco hasta ver cual es el que molesta... tantos programas de limpieza son innecesarios y muhcas veces pesados si los corres todos juntos y con todos los servicios habilitados.. cuidado con eso...

Abysz

comentario Mar May 20, 2008 9:22 pm

Abysz escribió:Lo primero que podes hacer es ir a inicio --- ejecutar y escribir msconfig... entonces haces lo siguiente, vas a INICIO y pones deshabilitar todo, despues vas a servicios y tildas ocultar los servicios de microsoft y despues deshabilitar todos... entonces reinicias... si ahi arranca bien entonces vas a tener que ir habilitando de a poco hasta ver cual es el que molesta... tantos programas de limpieza son innecesarios y muhcas veces pesados si los corres todos juntos y con todos los servicios habilitados.. cuidado con eso...

colega no quiero corregirte pero si aclarar esto, los programas no son innecesarios lo que si es innecesario tenerlos a todos activados en el escaneo online o escaneo tiempo real, que quedan ahi si servicios habilitados que ponen lenta la pc. yo te recomiendo que los programas les saques sobre todo a los antispywares el escaneo en tiempo real, asi no se ejecutan esos servicios, despues si cada cierto tiempo le realizas un escaneo de forma manual para eliminar bichitos y todo eso.

bubytres

asistió a la solución Mar May 20, 2008 9:28 pm

A eso me refiero... si tenes 20 antispyware sin activar es una cosa, porque corres el que queres cuando queres, pero si instalas 2 o 3 y dejas las configuraciones default ahi esta el peligro... Lo mejor es tener uno para cada cosa y configurarlo bien, coincido con lo de sacarle los servicios... son una pesadilla a veces los antispyware, por mas bueno que sea, pero si lo manejas vos es otra historia y ademas tenes menos consumo de recursos. Suerte.

Abysz

comentario del autor Mie May 21, 2008 3:45 pm

Listo, encontré el problema.

Desinstalé el firewall y el antivirus totalmente y los volví a instalar y se solucionó el problema.

Arrancó todo sin la bendita espera de 5 min.

Muchiísimas gracias por la asistencia.

Saludos y goodshow!!! Smile Smile

Andres04CP

comentario Mie May 21, 2008 3:48 pm

El ZoneAlarm tiene dos millones de problemas, si no queres usar la suite Kapersky bajate el Kerio que es liviano y gratis.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos