Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pasar de casete de audio a mp3

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 2:07 pm

Hola a todos, quisiera saber que programa me recomiendan para pasar musica de cinta de audio (cassete) a mp3, Yo tengo el JukeBox music match, pero medio que mete un ligero zumbido, por eso recurro a su consejo, desde ya muchas gacias

josedavid

comentario Jue Ago 12, 2004 8:22 pm

Prueba a bajarle el volumen, supongo que usas la salida de audifonos. Me ha dado buen resultado el Music Match. Versión 7.0
Saludos

Juan1972

comentario Jue Ago 12, 2004 11:21 pm

Hola, creo que el programa del que hablan es el mismo. El Musicmatch Jukebox y el Jukebox.
Yo te diria que uses el Sound Forge que tiene muchas mas funciones, filtros , etc. a la hora de procesar el audio.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Vie Ago 13, 2004 1:47 pm

Saludos.
Te recomiendo el Adobe Audition es muy bueno para estos menesteres, hablando del zumbido que mencionas checa que tus conecciones a tierra esten bien o tu equipo este conectado a otro dispositivo, ya que me pasaba lo mismo en un equipo que estaba conectado en red al estar operando la red pruducia un zumbido, al igual que en otro caso el no tener buena tierra presentaba el mismo ruido.

atte: chacalo

chacalo

asistió a la solución Sab Ago 14, 2004 7:08 am

Esto es algo laborioso pero puedes usar el sonar 2.2 cakewalk o cualquier otro parecido como n-track studio este te graba audio seleccionando como entrada cualquier puerto de entrada de audio que tenga tu computadora. tiene buena calidad pero hace archivos wav tendras q transformarlos con algo como el music mathc. Jugetea con las opciones de buffer del sonar, checa tus cables o usa un buen reproductor de cassetes para eliminar el zumbido o disminuirlo

AXAREN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos