Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se puede entrar a Hotmail

comentario del autor Jue Dic 23, 2004 3:14 am

Abre la pagina de Hotmail pero no se puede acceder a la cuenta de correo , puedo navegar en cualquier pagina , pero precisamente a Hotmail no ingresa. ?¿

Jejé

comentario Jue Dic 23, 2004 9:39 am

Proba ir a panel de control, agregar o quitar programas y busca el internet explorer, le sacas el tilde y pones aceptar. Luego vas de nuevo a agegar o quitar programas y le pones el tilde a agregar o quitar programas.
Para esto tienes que tener el cd de instalacion de la version de windows que tengas, ya sea el cd o una copia en el disco duro.

Otra opcion mejor seria instalarte el mozilla suite o el firefox.
Link para mozilla firefox------> http://download.mozilla.org/?product=firefox&os=win&lang=en-US
Link para mozilla suite--------> http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/releases/mozilla1.7.5/mozilla-win32-1.7.5-installer.exe

Con el mozilla no vas a tener esos problemas, capaz que cuesta adaptarse pero es mucho mejor que el iexplorer y unos cuantos mas.

Invitado

comentario Jue Dic 23, 2004 3:11 pm

Salu2.

Mira si puedes navegar en otras paginas,, google,, yahoo , puede ser el sitio de hotmail.. (aveces molesta) o revisa en las propiedades de IE las restricciones a sitios no seguros..

creo que es por ahí...

jose_orozco

comentario Jue Dic 23, 2004 4:18 pm

Jejé escribió:Abre la pagina de Hotmail pero no se puede acceder a la cuenta de correo , puedo navegar en cualquier pagina , pero prec
isamente a Hotmail no ingresa. ?¿

A mi me paso eso mismo por mucho tiempo y al final me di cuenta que era el Firewall que lo tenia clausurado, por lo que hice lo sgte:

En el programa del firewall fui a visor de registros--archivo--opciones de limpieza. Ojala te resulte.

chica

comentario Jue Dic 23, 2004 4:43 pm

Gente!!! no renieguen mas con el internet explores el mozilla es 10000 veces mejor que IE, no lo duden, pasensen al mozilla

Don Leito
Moderador
comentario del autor Vie Dic 24, 2004 2:10 am

Actualizé internet explorer y listo !!

Jejé

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos