Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 5:45 am |
|
Hola, tengo un problema , intento entrar en una pagina web que necesita el shockwave player, lo tengo instalado ya, pero cuando lo va a cargar comienza la instalacion otra vez y cuando termina siempre me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido cargar la biblioteca DLL. No se encontro el proceso especificado." He desinstalado el shockwave...lo he vuelto a instalar, pero nada, siempre me sale el mismo mensaje. Siempre me habia funcionado correctamente, pero esto me ocurre desde ayer, que me salio una actualizacion. Y lo actualicé , y desde entonces tengo este problema. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias!! |
|
| sin valorar | Dom May 18, 2008 3:02 pm |
|
Hola woman28,
tengo exactamente el mismo problema que tú. Espero que alguien nos de una solución con esto de la biblioteca DLL para el shockwave. |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 1:40 pm |
|
Hay que desinstalar la versión nueva, la 11, que es la que nos da el problema. Una vez desintalada completamente, instalar la versión anterior, la 10.3.
De aquí la bajé:http://www.filehippo.com/download_shockwave/3090/ Con esto yo ya no tengo ese problema. Todo funciona perfectamente. Espero que te sirva al igual que me servió a mí. |
|
|
|
|