Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO SE ABREN LOS MAILS DESDE HOTMAIL

comentario del autor Mie Sep 01, 2004 4:58 pm

Hola a todos... a ver si podeis ayudarme pues hace unas semanas que no puedo abrir mi correo de hotmail. Puedo acceder desde el messenger pero a la hora de abrir el mail no obedece..... es algo muy raro. Algo esta pasando. Probe a desinstalar el messenger y volverlo a instalar... pero despues no me permitia instalarlo y me toco restaurar el sistema. Gracias y a ver si me ayudais. Rolling Eyes

MARIA TERESA

asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 10:00 am

bueno, te doy los pasos a seguir.
es muy raro lo que describis, pero es probable que tenga un virus.
lo que podes hacer para probar es instalar una version mas nueva de tu internet explorer o bien reinstalar la que tenes.
si esto no funciona, proba restaurar el registro a una copia de seguridad anterior

nirada

asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 10:47 am

Hola antes de hacer algo con el internet explorer te aconsejo pasar algun antyspy que puedes bajar de www.lavasoft.de y bajas de ahi el ad-aware se personal, lo instalas , lo actualizas y despues prendes la pc en modo a prueba de fallos y eliminas todos los spyware que encuentre, antes oides eliminar todos los archivos temporales y los objetos relacionados con chat o de microsoft despde opciones de internet explorer eliminar archivos configuracion objetos, despues ls reinstalas, hecho esto ahi hace lo que te explique arriba del ad-aware. perdon el desorden de la respuesta pero estoy en la of y apurado como siempre
saludos

fer1958

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 5:18 pm

Pues que os tengo que decir... que muchisimas gracias. Con el programa ad-aware... que ni lo conocia... se ha resuelto todo. Por lo visto tenia el ordenador repleto de cosas raras (como ya intuia). Y... muerto el perro se acabo la rabia. Muchas gracia de todo corazon. Sin vosotros.... esto seguiria siendo un quitahoras sin saber que hacer. Un beso. Very Happy

MARIA TERESA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos