NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 20, 2004 2:26 am | |
|
Tengo windows XP pero no puedo navegar por internet, la conexion por linea telefonica esta ok porque aparece en la parte inferior derecha de la barra de tareas, que estoy conectado pero no puedo ver ninguna pagina web. Como puedo reinstalar Internet Explorer en windows XP? |
||
| comentario | Mie Oct 20, 2004 3:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 20, 2004 3:39 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 20, 2004 6:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 21, 2004 10:32 am | |
|
Gracias |
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 2:55 pm | |
|
Creo que te falta seriedad a ti, como pides ayuda sin dar mas datos que 'no puedo navegar en internet'. Dinos algunos detalles, que explorador usas?, usas firewall?, proxy?, que error tienes? No se como quieres que te ayudemos de esta manera... Es como que suba a un colectivo y le diga al chofer, cuanto sale hasta mi casa? |
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 8:22 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 9:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 10:03 pm | |
|
Si no puede ni abrir el explorar, pues el error esta alli... |
||
| comentario del autor | Jue Oct 21, 2004 11:30 pm | |
|
Gracias |
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 11:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 22, 2004 12:04 pm | |
|
La idea era ayudarte en solucionar tu problema de una manera técnica, pero.. ni modo, sabes la cantidad de cosa que pueden hacer que se dé el error que describías? muchas! pero, algunas tienen.. sintomas especificos, y eso era lo que se pedia, sintomas especificos; crees que si llegas al medico diciendo, "hace dias me duele la cabeza", el medico te va a recetar, algo contra la migraña, algo contra el stress, algo contra un problema en los dientes, algo contra un golpe, todo eso puede hacer que te duela la cabeza, asi que el doctor debe saber exactamente los sintomas, bueno, al menos ya solucionaste el problema. Y no es cuestion de leer y entender con paciencia, es cuestion de explicar las cosas claramente, pero como dije, al menos se soluciono tu problema! Ultima edición por JimmyG el Sab Oct 23, 2004 1:01 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Sab Oct 23, 2004 12:05 am | |
|
Se más respetuoso con los que te ayudan. A mi también me parece un extremo re-instalar por un maldito problema de modem. La paciencia consíguela tu. |
||
| sin valorar | Dom Oct 24, 2004 6:56 pm | |
|
me gusto la parte que alguien contesto que te subes a un autobus y le dices al chofer "cuanto sale hasta mi casa" ademas todos expresamos en este foro nuestra opinion y experiencia de manera desinteresada por lo que la persona que pregunta deberia mostrar un poco de gratitud y no ponerse en el plan que el expreso su enojo.. yo sigo para servirles y contestanto dudas que sean claras y explicitas. atte frajav. p.d : gracias por ayudarme en incontables veces ustedes a solucionar mis dudas. |
||
| sin valorar | Dom Oct 24, 2004 9:57 pm | |
|
Yo pienso que lo mejor para arreglar windows, es reinstalarlo, siendo el problema causado por el software, pero la mayor parte de gente que viene a estos foros, no quiere reinstalar windows hasta agotar todas las posibilidades. Pienso que es demasiado tarde pero igual voy a dar lo que creo como solución, instalar otro explorador para saber si es en realidad el internet explorer o windows. No coincido con lo que decían de que si lo abría o no, ya que el internet explorer es el explorer, el navegador de internet es lo que se utiliza para estar en carpetas por ejemplo. También pusieron buenos ejemplos para el que preguntó, pero se ve que no entendió ni siquiera uno. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 25, 2004 2:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 5:59 pm | |
|
saben tengo un problemita me sale error 404 y no se q debo hacer |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 6:17 pm | |
|
Si sigue el problema abri un nuevo post este es reviejo. Hace click en